Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL PIDE EN ALBACETE QUE ZAPATERO NO VENDA LOS INTERESES GENERALES DE LOS ESPAÑOLES AL MEJOR POSTOR

En la clausura del X Congreso del PP albaceteño, la presidenta regional dijo que el paro "es la sangría y la vergüenza del Gobierno de ZP"

| 22-11-2008

Marcial Martín y María Dolores Cospedal.

Marcial Martín y María Dolores Cospedal.

Galería de Imagenes

La presidenta regional del PP y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, aseguró hoy en Albacete que ?dejar en manos de una empresa controlada por el Gobierno ruso, un sector estratégico tan importante como el de la energía ?en alusión a la probable entrada de Lukoil en la compañía española de Repsol- supone una grave falta de responsabilidad por parte de Rodríguez Zapatero?.

 

      Cospedal resaltó que es necesario que la empresa Repsol siga teniendo dirección y capital mayoritariamente español, y añadió, en clara alusión al presidente del Gobierno, que ?basta ya de vender los intereses españoles al mejor postor, con tal de hacerse unas fotos que no nos sirven para nada?.

 

     En la clausura del X Congreso Provincial del PP, que respaldó con un 96% la candidatura única del diputado regional Marcial Marín, y ante más de mil compromisarios, la albaceteña Cospedal manifestó que ?el Partido Popular es el partido de la gente, el que se preocupa por los problemas de los ciudadanos? y dijo que ?si Zapatero hubiera puesto el mismo empeño en solucionar el problema de los tres millones de parados que en ir a la cumbre de Washington, la realidad sería hoy bien distinta?.

 

     La líder de los ?populares? castellano-manchegos lamentó la falta de credibilidad de ZP ?porque antes de las elecciones negaba la crisis, después asumía que estábamos en desaceleración y en su última comparecencia se ha limitado a echarle la culpa a los americanos y al petróleo para asegurar que no se podía hacer nada contra la crisis. Eso, en vísperas de poner 150.000 millones de euros a disposición de los bancos para resolver la crisis financiera?.

 

        Cospedal dijo que el desempleo en la gran sangría de nuestro país y la gran vergüenza del Gobierno de ZP; criticó que mientras el ministro de Trabajo sugiere ideas para maquillar las listas de parados, Rodríguez Zapatero asegura que estamos en mejores condiciones para afrontar la crisis ?lo cual, también es mentira. Estamos peor preparados, porque el presidente del Gobierno ha presentado unos Presupuestos Generales irreales, en plena recesión económica por primera vez en 15 años. Todo ello nos conduce a los 4 millones de parados en 2009, aseguró

 

  PRESUPUESTOS DE LA JUNTA

 

  Para los Presupuestos de la Junta también tuvo críticas, al asegurar que ?van a traernos más deuda, más paro y más  presión fiscal para los castellano-manchegos? y se preguntó en dónde invierte Barreda el dinero cuando ni crea infraestructuras (Autovía Albacete-Cuenca, Albacete-Linares?) ni tiene recursos para financiar la Ley de Dependencia. ?Tienen una desfachatez a la hora de engañar con la que hay que terminar, estamos ante un engaño masivo del PSOE y hoy, en Albacete, es el comienzo del fin de esa gran mentira?.

 

     En el cierre del X Congreso albaceteño, María Dolores Cospedal animó a los cargos públicos del Partido Popular a dejar los despachos y estar en la calle, al lado de las familias que no llegan a fin de mes, al tiempo que reivindicó los valores de la libertad, la unidad de España, el espíritu de la Transición y la Constitución del 78.

Documentos adjuntos

foto marcial-cospedal
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás