Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL PARTICIPA EN LAS I JORNADAS DE LA TAPA EN LA RODA

Las jornadas contarán con la participación de 23 establecimientos rodenses

| 22-03-2009

Las I Jornadas de la Tapa, que el pasado jueves día 19 de marzo dieron inicio en La Roda, están registrando una gran respuesta por parte de los vecinos de la localidad.

         En su segundo día de celebración, estas jornadas contaron con la presencia de María Dolores  Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, quien quiso participar en esta iniciativa puesta en marcha por el  Ayuntamiento de La Roda y  la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete.

         De Cospedal destacó que ?ésta es una magnífica iniciativa para dar a conocer nuestra gastronomía?, al tiempo que invitó a todos los albaceteños a participar en estas jornadas.

         Por su parte, el presidente de la Asociación provincial se mostró muy satisfecho por la gran respuesta que las jornadas están registrando en La Roda en sus primeros días de celebración, al tiempo que se hizo eco de la satisfacción de los hosteleros rodenses participantes por su notable repercusión, superándose incluso las expectativas que en un inicio se habían planteado en cuanto a afluencia de público.

         En este sentido, el concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de La Roda, José Martínez Alfaro, quiso agradecer la respuesta de  los rodenses y de todas aquellas personas que desde otras localidades se están desplazando hasta La Roda para disfrutar de unas jornadas gastronómicas que no han hecho más que comenzar y que se prolongarán hasta el próximo fin de semana.

         María Dolores de Cospedal, acompañada por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, el presidente de APEHT, miembros de la asociación provincial y concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, visitó diferentes establecimientos que participan en estas jornadas, teniendo así la oportunidad de degustar las exquisitas tapas que dichos locales elaboran durante estos días.

                                     

Compromiso

         Cabe recordar que las Jornadas de la Tapa en La Roda dan respuesta a uno de los  compromisos del PP del municipio rodense plasmado a modo de  propuesta en el programa electoral de las pasadas elecciones municipales, según recordó el alcalde de la localidad, Vicente Aroca.

         Las presentes jornadas se desarrollarán en una primera fase hasta el próximo domingo día 22 de marzo, teniendo continuidad el próximo fin de semana, concretamente del 26 al 29 del presente mes. Participan un total de 23 establecimientos rodenses, con la elaboración de sugerentes tapas y el maridaje con los vinos de la D.O. La Mancha.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás