Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL MANTUVO UN MULTITUDINARIO ENCUENTRO CON AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE SAN PEDRO

Acudieron 300 personas, así como alcaldes y portavoces de la Comarca de Alcaraz y Campo de Montiel

| 20-04-2011

Cospedal, junto a la candidatura de Abelardo Gálvez.

Cospedal, junto a la candidatura de Abelardo Gálvez.

Galería de Imagenes

La secretaria general del PP y candidata de los populares a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha mantenido este medio día un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en la localidad albaceteña de San Pedro, donde su alcalde y candidato, Abelardo Gálvez, ha presentado a los integrantes de la lista municipal con la que se presentará a las elecciones del 22-M.

 María Dolores Cospedal ha manifestado que el próximo día 22 de Mayo es la fecha de la recuperación económica y social de España y dijo que quiere ganar las elecciones para llevar las mismas oportunidades a los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha que en el resto de CC.AA donde gobierna el PP, habiendo generado riqueza y empleo.

El acto se celebró con asistencia de unas 300 personas, y con presencia de alcaldes y portavoces del PP en las comarcas Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel.  

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás