Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL INSTA A LA JUNTA A APOYAR AL SECTOR AGROALIMENTARIO EN SU VISITA A UNA INDUSTRIA QUESERA EN CIUDAD REAL

La presidenta regional del PP lamentó la subida de impuestos anunciada por Zapatero

| 01-10-2009

Apoyo de Cospedal al sector agroalimentario.

Apoyo de Cospedal al sector agroalimentario.

Galería de Imagenes

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, María Dolores Cospedal, instó al Gobierno regional a apoyar al sector agroalimentario y garantizar el futuro de productos que son ?emblema? de Castilla-La Mancha. Cospedal hizo estas declaraciones durante la visita que realizó a una industria quesera en Malagón (CR) donde pudo conocer el estado en el que se encuentra uno de ?los sectores más importantes? para Castilla-La Mancha, el queso manchego.

La dirigente popular alabó la relevancia que esta industria tiene para la región, destacando ?la importancia económica de la exportación del queso manchego para Castilla-La Mancha, así como la propia marca de calidad, reconocida en el exterior convirtiéndose en una de nuestras señas de identidad?.
 
La líder de los populares castellano-manchegos abogó por el futuro de nuestra industria agroalimentaria y, en este sentido, lamentó que las últimas medidas fiscales anunciadas por el Gobierno socialista, una subida de impuestos, no van a contribuir al desarrollo del sector agroalimentario ni ganadero.
 
Así, Cospedal reiteró que el camino para ayudar a éste y otros sectores productivos ?está en las rebajas fiscales y no aumentando los impuestos que lo único que van a conseguir es reducir el número de puestos de trabajo?.
 
En relación con esa subida de impuestos, la presidenta del PP castellano manchego aseguró que ?es muy lamentable que tengamos que asistir otra vez al espectáculo de un Gobierno que apoya y aprueba unos presupuestos que nos son buenos para España, ni son los que necesita este país?.
 
Pero sobre todo, Cospedal aseguró que ?no son los presupuestos que necesitan las pequeñas y medianas empresas y los autónomos para mantener y crear puestos de trabajo; algo que se ha comprobado hoy en un empresa agroalimentaria que quiere sobrevivir y subsistir en el futuro?, concluyó.
 
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás