Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL ENTREGÓ EL 'ALBATROS DE ORO' A FERMÍN CERDÁN, EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR COMO PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP

"El Partido Popular me ha dado más a mí, que yo he podido dar al Partido Popular", señaló el actual alcalde de Almansa

| 14-12-2008

Fermín Cerdán recibe de manos de Cospedal la insignia.

Fermín Cerdán recibe de manos de Cospedal la insignia.

Galería de Imagenes

En los prolegómenos del vino de honor navideño celebrado este fin de semana en Albacete, con presencia de la presidenta regional del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se le concedió el 'albatros de oro' al expresidente del PP en Albacete, Fermín Cerdán, quien actualmente es alcalde de Almansa y presidente del Comité de Alcaldes dentro del Comité Ejecutivo Provincial del PP albaceteño.

     Fue la propia presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal, quien entregó la insignia a un emocionado Fermín Cerdán quien tuvo palabras de agradecimiento no sólo para Cospedal, sino también para la persona que ha tomado su relevo en la presidencia provincial, Marcial Marín´.

    Fermín agradeció el gesto y djio que "este Partido me ha dado más de lo que yo he podido daros. Estoy a vuestra disposición y sólo os puedo decir que os quiero" dijo el regidor almanseño ante casi 400 afiliados que se dieron cita en el Hotel Universidad para celebrar un vino albaceteño, posterior a la junta directiva provincial.

Documentos adjuntos

foto albatros
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás