Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL, EN LA CONVENCI??N DEL PP DE CIUDAD REAL: "TENEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES EN CASTILLA-LA MANCHA PARA CREAR EMPLEO Y SALIR DE LA CRISIS"

La presidenta del PP-CLM criticó los recortes de derechos sociales y Rajoy lamentó la lluvia de impuestos sobre los españoles

| 11-06-2010

Constantino Berruga, viceportavoz del PP en la Diputación.

Constantino Berruga, viceportavoz del PP en la Diputación.

Galería de Imagenes

La presidenta del PP regional y secretaria nacional, Maria Dolores  Cospedal, ha participado en la apertura de la Convención Regional del PP de Castilla- La Mancha, donde ha participado una nutrida representación del PP de Albacete. Durante su intervención ha ensalzado la figura del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

 Además, la presidenta del PP de Castilla- La Mancha ha afirmado que "confío en que tenemos las mejores soluciones para Castilla- La mancha y el hundimiento de Zapatero y Barreda". La situación actual de esta comunidad ataca al paro y no tienen soluciones ni propuestas para salir de la crisis.

 Cospedal por su parte ha querido recordar los recortes de los derechos sociales que está propinando el Gobierno y por ello ha dejado claro que "queremos devolver a los pensionistas la confianza. Con un Gobierno de Mariano Rajoy nadie le va a tocar las pensiones a los jubiliados y vamos a dar futuro a los jóvenes". De esta manera, la presidenta del PP de Castilla- La Mancha aboga por una política de esfuerzo y politica común donde esta comunidad tome mayor protagonismo.

Asimismo, durante su intervención en la inauguración de la Convención del PP de Castilla-La Mancha, Mariano Rajoy ha declarado que lo que está haciendo el Gobierno "es un auténtico golpe de gracia a las clases medias" y que "ninguna comunidad gobernada por el PP va a subir los impuestos".

Rajoy ha señalado que "no encontramos ante una situación muy preocupante. El 1 de julio sube el IVA, la luz, se baja el sueldo de casi 3 millones de españoles, se congelan las pensiones, y se suben los impuestos en las comunidades gobernadas por el PSOE. Es una auténtica lluvia de impuestos".

 A partir del lema de la Convención "Ahora soluciones, ahora empleo", Rajoy ha destacado que "el cambio es necesario y el empleo es su objetivo prioritario, tanto en Castilla-La Mancha como en toda España. Llevan gobernando aquí toda la vida, treinta años y han sido incapaces de dar el salto hacia adelante que Castilla necesita. La democracia también es alternancia y cambio político. Ya queda menos de un año (22 de mayo de 2011) para que el cambio que tanta falta hace se cumpla".

 El presidente popular ha manifestado "debe haber claridad en las propuestas y decisiones de Gobierno.Yo no veo a este Gobierno en condiciones para presentar ningún plan completo que genere confianza en la gente, ni en los agentes sociales ni en los mercados".

 De esta forma, Rajoy ha pretado especial atención al fracaso del decretazo de Zapatero: "Hay que recortar el gasto público pero es un error hacerlo así igual que ha sido un error no haber querido escuchar ni pactar con el PP".

 "Ese Real Decreto Ley es profundamente injusto y hace que los errores del Gobierno los paguen millones de pensionistas y funcionarios que no tienen la culpa de los disparates de Zapatero", ha recalcado Mariano Rajoy.

 Reforma del mercado laboral

 El presidente popular ha destacado que el Gobierno lleva dos años para poner en marcha una reforma laboral en España y "no se ha hecho. Nadie conoce el texto ni las propuestas del Gobierno. Han sido dos años de perder el tiempo".

 Para Rajoy éstos deberían ser los objetivos básicos para una reforma laboral: "mejorar la contratación indefenida, establecer un modelo de negociación colectiva según la necesidad de las empresas españolas y que el Gobierno sea consciente de la situación de los jóvenes españoles".

Agricultura

 Finalmente, Mariano Rajoy ha anunciado que la Agricultura "será una de las prioridades del futuro Gobierno que, a día de hoy no lo es. Nos tomamos muy en serio al sector agrario y afrontaremos los problemas más importantes como las fuertes diferencias de precio entre orígen y destino".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás