Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL, EN HELLÍN: "ZAPATERO VUELVE A PERJUDICAR A LAS FAMILIAS CON EL AUMENTO DEL PRECIO DE LA TARIFA DE LA LUZ"

La presidenta regional del PP envió un mensaje de esperanza a los trabajadores en el ecuador de la campaña electoral para las europeas del 7-J

| 30-05-2009

Cospedal, en la mesa informativa de la Gran Vía de Hellín.

Cospedal, en la mesa informativa de la Gran Vía de Hellín.

Galería de Imagenes

La presidenta regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, manifestó este sábado en Hellín su satisfacción por el desarrollo de una campaña electoral que, ?sobrepasado su ecuador, sigue encaminado a ofrecer propuestas y soluciones a los españoles que está muy harta de la forma de gobernar de Rodríguez Zapatero? y puso como ejemplo la propuesta para una nueva subida de la luz en un 3%: ?Estamos en la obligación de denunciarlo, por lo que de aprobarse supondría la subida de un 6% en los últimos seis meses. Esto es perjudicar a las familias españolas, pero para fotos y propaganda gratuita a cargo del contribuyente no está el Partido Popular?, añadió.

Popular quiere que las próximas elecciones europeas ? añadió Cospedal- sean un rayo de luz y esperanza para muchas personas de Hellín, de Castilla-La Mancha y de toda España que lo están pasando mal por la crisis económica?.

 

     La presidenta regional de los populares, que participó de la mesa informativa instalada en la Gran Vía hellinera, apuntó al ?drama intenso que están viven los más de cuatro millones de parados y a todas esas personas el PP les está trasladando el mensaje de que hay otra forma de hacer las cosas para hacer de España un país fuerte en Europa, que defienda los derechos de los agricultores, ganaderos, pequeños empresarios y trabajadores?.

    María Dolores Cospedal reivindicó la gestión del PP en los ocho años de gobierno en España: ?Se crearon cinco millones de puestos de empleo y fue una etapa de prosperidad para los trabajadores y de los jóvenes. Fue también una etapa en la que el PP acabó con los contratos basura que nos dejó la herencia socialista?.

   Lamentó la presidenta regional que el ?PP sea el único que hoy en día defiende a los trabajadores, si no lo hace el Partido Popular, hacia lo hace hoy en España. Zapatero es el presidente del paro, 7.000 nuevos desempleos se generan cada día en España y hoy la gente tiene miedo a perder su puesto de trabajo. Por eso, ofrecemos soluciones, y no vamos a entrar en una campaña de juego sucio como la que procuran nuestros adversarios políticos. No vamos a entrar en vídeos descalificadores y sí en aportar soluciones, ilusión y esperanza a los trabajadores y a los jóvenes de toda España?, manifestó.

       Cospedal también mostró su convencimiento de que el triunfo del PP el próximo 7 de junio será también el principio del cambio para Castilla-La Mancha y España.

Documentos adjuntos

foto
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás