Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL, EN EL CONGRESO PROVINCIAL DE GUADALAJARA: "CON UNA FOTO DEL G-20 NO SE ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES"

La presidenta regional del PP y secretaria general nacional lamentó que la cifra de parados en Castilla-La Mancha ronde ya las 130.000 personas

| 22-11-2008

Antonio Román y Cospedal, en el XI Congreso Provincial de Guadalajara.

Antonio Román y Cospedal, en el XI Congreso Provincial de Guadalajara.

Galería de Imagenes

La presidenta del Partido Popular de Castilla La Mancha y secretaria general de la formación nacional, María Dolores Cospedal, ha criticado duramente la gestión del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, ?porque ha provocado que el número de desempleados llegue hasta los tres millones de parados con unas previsiones poco halagüeñas para 2009 que prevén una cifra de hasta cuatro millones de desempleados en 2010?.

En este sentido, la presidenta regional de los populares ha señalado que ?los problemas no se arreglan en los despachos sino en la calle conociendo los problemas de los ciudadanos y tomando las medidas necesarias para intentar disminuir con los efectos de  la  crisis?.  ?Con una foto en la cumbre del G- 20 en Washington, no se arreglan los problemas de España?, ha advertido la secretaria general.

Según Cospedal, ?tenemos un crecimiento negativo por primera vez en quince años lo que ha provocado que nos encontremos en un periodo de recesión?. ?Los problemas que tiene España tienen dos nombres: crisis financiera internacional y la crisis interna que ha provocado ZP?.

Estas declaraciones eran realizadas por María Dolores Cospedal en el transcurso del XI Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara. Precisamente durante este acto, María Dolores Cospedal y el candidato a la presidencia provincial del PP en esta provincia, Antonio Román, han invitado a subir a representantes del Comité de Empresa de una conocida empresa en Guadalajara que actualmente atraviesa difíciles momentos económicos con más de 400 empleados.

En lo que se refiere a la región, Cospedal ha criticado al gobierno de José María Barreda porque ?es un ejecutivo que va a provocar más paro, más déficit y más deuda?. ?Actualmente los castellano manchegos somos los españoles que más presión fiscal soportamos en relación con la media de los salarios, que se encuentra en una de las peores rentas salariales de toda España?.

La presidenta del Partido Popular de Castilla La Mancha también ha advertido que ?en la región la deuda de empresas públicas se ha multiplicado por tres en relación con el resto de España, los gastos en fomento de empleo y ayudas para agricultores han bajado, mientras que los gastos de autobombo de Barreda han subido un 12%?.

Finalmente, Cospedal ha lamentado que en Castilla La Mancha haya ya 128.900 desempleados y le ha recomendado al presidente regional socialista que ?si no sabe lo que hay que hacer deje paso al Partido Popular para terminar con esta situación de crisis tal y como demostró durante el gobierno de José María Aznar?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás