Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL, EN BARRAX, REIVINDICA UN PLAN ESPECIAL DE EMPLEO PARA LOS J??VENES QUE FRENE LA DESPOBLACI??N EL MEDIO RURAL

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha aseguró que la sociedad pide un cambio ante el modelo fracasado de Zapatero y Barreda

| 24-07-2010

El Concejal responsable dijo que se arreglaría ya que la obra estaba en garantía, pero pasa el tiempo y siguen sin hacer nada.

El Concejal responsable dijo que se arreglaría ya que la obra estaba en garantía, pero pasa el tiempo y siguen sin hacer nada.

Galería de Imagenes

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, apostó por un proyecto único para toda España basado en la creación de empleo y riqueza, frente al modelo agotado de Rodríguez Zapatero –respaldado por Barreda- que ha generado casi cinco millones de parados.

 

    Cospedal, que recibió en la localidad albaceteña de Barrax la ‘Encina de Oro’ en reconocimiento a su apoyo al insigne pintor Benjamín Palencia para la concesión de la Medalla de la Región, lamentó la alta tasa de paro juvenil, por encima del 40 por ciento, y reivindicó un plan especial de empleo para los más jóvenes, a fin de evitar la despoblación del medio rural.

 

    Para la líder de los populares castellano-manchegos, el problema actual de los ciudadanos ya no es si votan a una opción política o a otra, sino la necesidad de cambio que se percibe en la sociedad española tras el proyecto político “ruinoso” de Rodríguez Zapatero y de Barreda, y que “mientras unos conciben el poder como un instrumento para instalarse permanentemente en él, el PP cree en la alternancia y en la democracia”.

 

    Asimismo, María Dolores Cospedal lamentó los continuos engaños de Zapatero, como se ha vuelto a demostrar tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut, denunciando que “el presidente del Gobierno dice una cosa y su contraria, un día dice que acata la sentencia y al siguiente vuelve a sembrar la discordia y la separación entre los catalanes”, frente a lo cual, la secretaria general defendió un proyecto común para toda España que frene la subida de impuestos, no congele las pensiones, contenga el despilfarro del dinero público y no siga engañando a los españoles”.

 

     Respecto a la sentencia de la Audiencia Provincial de Guadalajara sobre el incendio forestal de los Pinares del Ducado, en el que perecieron once bomberos, María Dolores Cospedal fue contundente al afirmar que “además de respetar la misma, igual que respetamos a la jueza que instruyó el sumario y respetaremos a otros órganos, período de instrucción, el Partido Popular va a seguir estando al lado de las familias de las víctimas, y tendrán su oportuno reconocimiento cuando yo sea presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha”. Asimismo, la dirigente política pidió a Barreda que se dejara la soberbia y pidiera perdón a las familias por los continuos desprecios de los que han sido objeto.

 

      Por otro lado, Cospedal, en su encuentro público ante simpatizantes del Partido Popular, reivindicó la gestión económica del Partido Popular cuando llegó al gobierno en el año 96, frente a una situación de quiebra de la caja de la Seguridad Social y señaló que en estos momentos, el único proyecto que puede volver a generar 5 millones de empleos como se hizo entonces es el que encarna Mariano Rajoy, que será el próximo presidente del Gobierno de España.

 

     Concluyó la secretaria general del PP lanzando un mensaje de esperanza a los españoles con soluciones que plantea su partido, frente a un Zapatero que sube los impuestos, que recorta los derechos sociales, que frena las infraestructuras como la llegada del AVE a Castilla-La Mancha, o un Barreda que sigue sin querer dar explicaciones por las tropelías de CCM que han llevado a su intervención, por parte del Banco de España y posterior desaparición. “No pararemos hasta conocer la verdad sobre la gestión de CCM”, concluyó.

 

Documentos adjuntos

Corte de sonido 1
corte de sonido 2
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás