Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL, EN ALBACETE, PIDE A ZAPATERO Y BARREDA QUE DEJEN DE ENGA??AR MÁS A LOS J??VENES

En un cuentro con jóvenes de toda la región, la presidenta del PP-CLM y secretaria general nacional, denunció las altas tasas de paro juvenil y de fracaso escolar

| 23-07-2010

La presidenta del PP de CLM y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, ha pedido a Rodríguez Zapatero que “deje de engañar a los ciudadanos” en alusión a las palabras del presidente del Gobierno en los que presumía de estar el país mucho mejor de lo que parece, con motivo de la celebración de su décimo aniversario como secretario general del PSOE.

Cospedal, en un acto celebrado jóvenes en Albacete, se preguntó “¿de qué le ha valido a España el triunfo de Zapatero hace diez años?, y lamentó que dirigentes socialistas de toda España y de Castilla-La Mancha se hayan sumado a la celebración de Rodríguez Zapatero “pese a que luego lo critican por lo bajini”.

  “En los últimos seis años de gobierno socialista –añadió la líder de los ‘populares’ castellano-manchegos - del milagro español a ser un país intervenido por la Unión Europea, con una tasa de paro juvenil del 41% que duplica a la media europea y con índice de fracaso escolar del 31%. Ya está bien de engañar a la juventud española”, inquirió.

 María Dolores Cospedal animó a los jóvenes españoles “a no dejarse engañar, a no soportar la hipocresía ni la mentira, a no dejarse embaucar por los discursos del pasado, de los bandos y de la memoria histórica que no interesan a nadie, salvo a Zapatero, y sí a mirar hacia delante, en demanda de oportunidades para los autónomos, de libertad, de ayudas para quien quiera incorporarse a la agricultura y ganadería de nuestra región, a una vivienda digna, a emanciparse  o a la igualdad en las mujeres. “No existe en Castilla-La Mancha un plan especial de empleo para los jóvenes”, denunció.

      Durante la inauguración de la Asamblea ‘Jóvenes por el cambio en Castilla-La Mancha’, la líder de los populares animó a los jóvenes a sentirse orgullosos “de nuestra tierra, España, que es un gran país”, así como les pidió volcarse por el cambio en Castilla-La Mancha, “una tierra que quiere ser productora”, destacando todo su potencial agrícola, ganadero, así como la importancia de la industria agroalimentaria.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás