Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL: "EL PRÓXIMO 7-J, SI LOS CIUDADANOS QUIEREN FIRMAR UN CONTRATO POR EL EMPLEO, HAY QUE VOTAR AL PARTIDO POPULAR"

Multitudinario encuentro del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal, en la Plaza del Altozano de Albacete

| 04-06-2009

?El próximo 7 de junio, si los ciudadanos quieren firmar un contrato por el empleo para todos los españoles, hay que firmar un contrato con el Partido Popular?. Así de rotunda se expresó la presidenta regional del PP y secretaria general, María Dolores Cospedal, en un encuentro ante más de 1.500 simpatizantes y militantes en la Plaza del Altozano de Albacete, junto al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.
 
    Cospedal dijo que ?hoy existen cuatro millones de personas sin empleo, desesperanzadas, que necesitan una respuesta, las soluciones y la ilusión que trae el Partido Popular. Tenemos soluciones y ganas de ganar?, apuntó la presidenta regional de los populares ante sus paisanos.
 
     ?Necesitamos una España fuerte en Europa, un Partido Popular que luche por las pequeñas y medianas empresas, por los autónomos, por los ganaderos y agricultores, por las familias españolas y por todos aquellos sectores que lo están pasando mal. Tenemos que ayudar a nuestro país votando al PP?, dijo la presidenta regional de los ?populares?.
 
    En su encuentro multitudinario con los ciudadanos de Albacete, Cospedal expresó su firme convencimiento de que el 7-J será el primer paso para tener a Mariano Rajoy ?donde tiene que estar, como presidente del Gobierno en la Moncloa? y reiteró que es el Partido Popular quien tiene las soluciones para salir ?del atolladero en que Zapatero ha metido a 4 millones personas que están en paro?.
 
     ?Ya que otros se dedican a defender a Zapatero ?apuntó Cospedal-, hay que decir que votar al PP es defender a los trabajadores de este país; y más allá de las tonterías, insultos y descalificaciones del Partido Socialista, España necesita un Grupo Popular fuerte en Europa, porque ellos nos tienen nada que proponer, aunque quizás vivan acontecimientos planetarios?, en referencia a las últimas declaraciones de Leire Pajín.
 
     La presidenta regional de los populares hizo hincapié en la ?oportunidad y esperanza que supone para mucha gente de Albacete y de España las elecciones del próximo 7-J. Hay otra manera de hacer las cosas -añadió-, y hay un Partido Popular que tiene a un presidente como Mariano Rajoy que hace de la honradez, la buena gestión, la verdad y el amor a su país, sus señas de identidad. Así es el Partido Popular?.
 
     ?El 7-J empieza el cambio para Castilla-La Mancha? dijo Cospedal quien concluyó su alocución con una invitación a ?votar el domingo, decirle a todo el mundo que tenemos un compromiso con España y sobre todo, que si quieren firmar un contrato por el empleo, nos ayuden a firmar el contrato de España con el Partido Popular?, concluyó.
 
    Por su parte, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, aseguró ante la multitudinaria reunión en la céntrica plaza albaceteña que ?con el triunfo del Partido Popular en Galicia ha comenzado el cambio político que continuará el próximo domingo, después con María Dolores como presidenta de Castilla-La Mancha y luego en las elecciones generales. El cambio político ya está aquí?, manifestó.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás