Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL ASISTE AL II FORO REGIONAL DE PERIODISTAS Y CLAUSURA EL X CONGRESO PROVINCIAL DEL PARTIDO POPULAR DE ALBACETE

Bajo el lema 'Crecemos juntos' están convocados cerca de mil compromisarios a partir de las 8,30 horas

| 22-11-2008

María Dolores Cospedal, hoy en Albacete.

María Dolores Cospedal, hoy en Albacete.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Albacete celebra hoy sábado, día 22 de Noviembre, su X Congreso Provincial, en el Palacio de Congresos, en jornada de mañana, bajo el lema ?Crecemos juntos?. Marcial Marín es el candidato único a la Presidencia. Está prevista la clausura a cargo de la presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal.
 
     Están convocados 986 compromisarios, de los cuales 769 son electos, 186 natos y 31 de Nuevas Generaciones.
 
     La Comisión Organizadora del Congreso está formada por Tomás Cabañero como presidente y Juan Marcos Molina como secretario. Vocales: Encarnación Naharro, Manuel Serrano, Carlota Romero, Francisco Núñez, María Teresa Martínez y Pablo Escobar.
 
    Los redactores de la ponencia política han sido la diputada regional Cesárea Arnedo y el diputado provincial Constantino Berruga; la de estatutos ha corrido a cargo de los diputados provinciales José Luis Serrallé y Ángeles López.
 
    El presidente de la Comisión Organizadora, Tomás Cabañero, ha informado hoy de la composición de la Mesa del Congreso: Carmen Bayod (presidenta), Vicente Aroca (vicepresidente), Amalia Gutiérrez (secretaria) y Félix Diego Peñarrubia, María Isabel Serrano, Patricia Denia y José Miguel Mollá (vocales).
   Asimismo, lapresidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, asistirá hoy día 22, a las 11:00 horas, a la celebración del II Foro Regional de Periodistas de Castilla-La Mancha, que acogerá la Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete y que contará con la presencia de periodistas de las cinco provincias de la región.

 

   Organizado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de Castilla-La Mancha (FAPCLM) y la Asociación de la Prensa de Albacete, el objetivo de este encuentro  es analizar y reflexionar la situación laboral y profesional del colectivo en la región, con el fin de que el ejercicio periodístico responda al derecho constitucional que tienen los ciudadanos a recibir información veraz.

 

   La precariedad laboral, la conciliación de la vida profesional y personal, el modelo de facultad de Periodismo para la región y la apertura de un proceso para la creación del Colegio Profesional de Periodistas, son los contenidos que centrarán el encuentro, al que asistirán alrededor de 70 profesionales castellano-manchegos.

 

   Desde su constitución, en junio de 2005, esta Federación se marcó iniciar una serie de debates para analizar el papel de la comunicación y de los medios informativos en nuestra sociedad y, en este sentido, tras el I Foro, la segunda convocatoria será un espacio para la discusión de los temas que verdaderamente preocupan a la profesión.

 
    
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás