Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL ASEGURA EN VILLARROBLEDO QUE LA CREACIÓN DE EMPLEO ES UN OBJETIVO ESTRATÉGICO PARA EL PP DE CLM

La secretaria general del PP estará este martes en Albacete, donde visita la Cuchillería Arcos, en el Polígono Industrial de Campollano

| 02-05-2011

Cospedal, junto a Marcial Marín y Valentín Bueno.

Cospedal, junto a Marcial Marín y Valentín Bueno.

Galería de Imagenes

Ante más de 300 personas, candidatos, alcaldes y concejales de pueblos de la comarca y localidades de provincias limítrofes, así como Diputados y Senadores se desarrolló una comida con afiliados y simpatizantes con la presencia de Mª Dolores Cospedal.

El turno de intervenciones fue abierto por el Presidente Provincial Marcial Marín, señalando que "sólo el PP tiene garantía de solvencia y de buena gestión como ya demostró cuando gobernó y eso es lo que necesitamos frente a un Barreda que nos ha llevado a ser la región con más paro en el último año, con más deuda, con menos producción y con la cesta de la compra más cara".

Por su parte Valentín Bueno, comenzó su intervención agradeciendo la asistencia a todos los afiliados, simpatizantes y compañeros, insistiendo en la importancia de estas elecciones" porque nos estamos jugando el futuro del país, porque Barreda y Ruiz Santos son lo mismo que Rodríguez Zapatero porque ellos también han creado más paro y más deuda y ellos nos han llevado a la ruina". Bueno incidió en las "falsas promesas y el desgobierno de Ruiz Santos, cuando hace cuatro años prometió crear 2.000 puestos de trabajo, cuando asfalta calles a última hora, cuando ahí está el parador de Santa María paralizado, con un Viñarock dando pérdidas y aún así haciéndose la foto y brindando, ", por todo ello Valentín apeló la necesidad de un cambio de la mano del PP.

La Presidenta del PP de Castilla-La Mancha y Secretaria Nacional, Mª Dolores Cospedal inició dedicando unas palabras al candidato popular Valentín Bueno, señalando "la necesidad que tiene Villarrobledo de tener un Alcalde como Valentín, que no sea un candidato para ZP como lo es el candidato socialista sino un candidato para los hombres y mujeres de Villarrobledo y así lo es Valentín, un hombre honrado, humilde y preparado para ser el próximo Alcalde de Villarrobledo".

Cospedal reiteró la importancia de estas elecciones "porque nos jugamos el futuro de las políticas sociales, porque con el gobierno socialista están en riesgo la sanidad pública, la educación y las pensiones ya que no hay dinero y por eso quien mejor sabe hacer políticas sociales es el PP ya que sabemos que la mejor política social es la creación de empleo".

La Presidenta regional también instó a los dirigentes socialistas a traducir "qué significa brotes verdes cuando según el Ministerio de Economía Castilla_La Mancha es la comunidad donde más ha aumentado el paro de toda España y se dedican a hacer las mismas promesas en todos sitios,promesas que luego son engaños". Por ello añadió "el PP no se comprometerá a hacer lo que no puede, pero en lo que nos comprometamos lo vamos a cumplir".

Mª Dolores Cospedal afirmó rotundamente que "el objetivo estratégico del PP es crear empleo, porque si hay empleo hay consumo favoreciendo los comercios, y podrán pagar los impuestos y se podrán atender fielmente las pensiones, ese es nuestro objetivo y no mantenerse en el poder como ha ocurrido en estos 30 años con el PSOE, nuestro objetivo es defender a los ciudadanos".

Cospedal apostó por un gobierno austero, de apoyo a la pequeña y mediana empresa,  con reducción de delegados provinciales y empresas públicas creadas por la Junta de Comunidades y de cargos políticos del PSOE  "nunca de los funcionarios ni empleados públicos ni trabajadores laborales que están en la Junta por sus méritos y trabajo".

Para acabar, Cospedal mostró su satisfacción por la "reciente resolución del TS al decidir que ETA no esté en las elecciones".

María Dolores Cospedal estará este martes en Albacete, concretamente en la Cuchillería Arcos del Polígono de Campollano, en un acto previsto a las 11,30 horas, donde atenderá a los medios de comunicación.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás