Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL, ANTE UNA ABARROTADA PLAZA DE TOROS DE TOLEDO, DIJO QUE HA EMPEZADO A LATIR EL PULSO DEL CAMBIO

Más de mil simpatizantes del PP de Albacete viajaron hasta la capital toledana

| 07-05-2011

Cospedal y Rajoy, en la Plaza de Toros de Toledo.

Cospedal y Rajoy, en la Plaza de Toros de Toledo.

Galería de Imagenes

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, afirmó que el 22 de mayo se verá reflejado habló "un nuevo pulso de cambio que ha empezado a latir en el corazón de España". En un mitin junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, Cospedal señaló que "todos los españoles están hoy atentos a ese nuevo latido social, que va a partir de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, -que todas importan al PP-, que van a traer el cambio a nuestro país", así como añadió que "desde las cinco vamos a comenzar la recuperación nacional".

Cospedal incidió en que "el 22 de mayo va a nacer en Castilla-La Mancha un Gobierno de cambio, porque hay una imparable voluntad de cambio en nuestra tierra. El Gobierno del PP va a descansar sobre una confianza ilimitada en las virtudes de los castellano-manchegos y yo voy a tener el honor de liderar el Gobierno que va a sacar a Castilla-La Mancha de la crisis, y que os prometo que será el Gobierno más solvente y más preparado que haya tenido nunca Castilla-La Mancha".

"Un Gobierno que va a hacer más y mejor con menos, -continuó Cospedal- un Gobierno de hombres competentes y de mujeres sobresalientes que no necesitarán cuotas para demostrar lo que valen, un Gobierno que va tomar grandes decisiones para una sociedad que hoy lo necesita, que va a contar con los mejores, en una sociedad y para una región que es la mejor, un Gobierno ejemplar para una sociedad ejemplar y honesto para una sociedad de ciudadanos libres e iguales. Un Gobierno centrado en el empleo y en quien lo crean, los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas y los trabajadores autónomos, eso es lo que va a ser nuestro gobierno".

Apuesta del PP por la Educación y Sanidad Públicas

La dirigente popular anunció que "vamos a tener una región desde Albacete a Ciudad Real, que tendrá sanidad gratuita y de la mejor calidad -a la altura de las mejores de España-, y vamos a tener un Gobierno convencido, que será el del PP, de que los mejores servicios públicos se tienen, si se gestionan bien los servicios públicos", así como añadió que "vamos a tener un Gobierno del PP convencido de que la educación de calidad da un poder ilimitado a nuestros jóvenes y que nuestros jóvenes bien formados serán libres y podrán caminar por el mundo".

La secretaria general apuntó que no concibe "otro Gobierno, ni otras políticas que la creación de empleo", así como no concibe "un Gobierno que no tenga como primer objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y defender a aquellos que peor lo pasan, además de defender y representar a los más desfavorecidos que viven entre nosotros". Además admitió que no concibe "otra política que la de defender la igualdad de todos los ciudadanos". La dirigente popular anunció que "estas son las políticas del PP: el empleo frente al paro, la austeridad frente al despilfarro y el futuro frente a la resignación de 30 años de Gobierno socialista.

Cospedal prometió que "vamos a tener equilibrio en las cuentas públicas y vamos a imponer el déficit cero en las cuentas de Castilla-La Mancha". La dirigente popular anunció que se va a acabar "con los despilfarros, que no sabemos para lo que valen, y con los gastos que no valen para nada, así con los cargos a dedo, porque solo concibo un Gobierno al servicio de la sociedad de Castilla-La Mancha".

Además aseguró que "voy  a pagar y a abonar las 90.000 facturas que tienen escondidas en los cajones de la Junta los proveedores de la Junta, además de impulsar créditos para nuestras empresas y bajar los impuestos a las familias de Castilla-La Mancha". Cospedal recalcó que todo esto tiene un objetivo, "crear empleo, porque hay que sacar nuestra economía de la UVI donde la tienen los socialistas hoy".

Los Gobiernos del PSOE se irán con la crisis

 La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha aseguró que los Gobiernos del PSOE "se irán con la crisis cuando el 22 de mayo todos los españoles votemos por el cambio. Y junto a ellos se van a ir todos los que han impulsado y apoyado las políticas de los Gobiernos de Zapatero y de Barreda, que no son ellos solos, A nosotros nos da igual que se hable de Zapatero, de Rubalcaba, de Chacón, o de quien se hable, son lo mismo todos y Barreda desde luego es el peor de todos".

 Cospedal dio las gracias a los 14.000 asistentes "por estar vistiendo de lujo esta Plaza de Toros de Toledo, que es la plaza de todos los que queremos un cambio en Castilla-La Mancha. Ya sabéis que en solo 2 días  que llevamos de campaña un pulso de cambio recorre todos los puntos de Castilla-La Mancha, todos los caminos de Castilla-La Mancha", un "pulso de cambio" que transmite "que vamos a ganar las elecciones el 22 de mayo".

 La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha se preguntó por qué "si somos una tierra de trabajadores infatigables, como somos los castellano-manchegos y lo demostramos a lo largo y ancho de toda España, somos la segunda región más pobre en renta de toda España, por qué si somos un pueblo incansable somos la región donde más ha crecido el paro el ultimo año en España, por qué si somos una comunidad de gente esforzada y luchadora tenemos el Gobierno más despilfarrador de toda España", y lamentó que todo ello se debe a Barreda y Zapatero".

Rajoy afirma que Cospedal es el cambio

Por su parte el presidente del PP, Mariano Rajoy, explicó que "el cambio es que Castilla-La Mancha tenga un gobierno presidido por una mujer competente, trabajadora, formal, que ama su tierra, la quiere, la siente, la vive y que se llama Mª Dolores Cospedal", y admitió que ese es el cambio por el que estamos trabajando"

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás