Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL AGRADECIÓ EL ESFUERZO DE LOS VOLUNTARIOS DE LA ONG MANOS UNIDAS EN SU 50 ANIVERSARIO

"Todos estamos en deuda con estas personas que trabajan por erradicar la pobreza en el mundo"

| 09-11-2009

María Dolores Cospedal, con los voluntarios de Manos Unidas.

María Dolores Cospedal, con los voluntarios de Manos Unidas.

Galería de Imagenes

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, agradeció el esfuerzo y la dedicacón de los voluntarios de Manos Unidas, al manifestar que "todos estamos en deuda con estas personas que trabajan por los demás, para erradicar la pobreza, sin esperar nada a cambio". La dirigente del PP recorrió la exposición de Manos Unidas en la Delegación de la Junta de Comunidades de Albacete (antigua Fábrica de Harinas), con motivo del 50 aniversario de esta Organización No Gubernamental.

Por su parte, la presidenta de Manos Unidas en Albacete, Juana Perote, agradeció la visita de María Dolores Cospedal y le hizo entrega de un libro en el que se recoge la historia de esta ONG, pidiendo que "ahora que se celebran los 20 años de la caída del Muro de Berlín, ojalá caiga pronto el Muro de la Pobreza en el mundo".

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás