Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CONVENIO ENTRE CAJAMURCIA, AYUNTAMIENTO DE PE??AS DE SAN PEDRO Y AFAEPS

El alcalde de Peñas, Antonio Serrano, ha mediado para la donación de un vehículo adaptado para nueve plazas

| 28-06-2010

Este lunes se ha firmado el convenio entre Fundación Cajamurcia, Ayuntamiento de Peñas de San Pedro y AFAEPS para la cesión de un vehículo adaptado que prestará servicio a numerosos municipios de la provincia de Albacete.

      Luis Carlos Roldán, director territorial de Zona en Cajamurcia; Antonio Serrano, en calidad de alcalde de Peñas de San Pedro; y la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Psíquicos en Albacete (AFAEPS), Isabel Serra, firmaron este convenio, en un gesto solidario que dará respuesta a las numerosas necesidades de la asociación socio sanitaria en nuestra provincia.

    El vehículo -de nueve plazas- está valorado en 26.000 euros y, en este caso, el Ayuntamiento de Peñas de San Pedro ha hecho las veces de intermediario para conseguir de Cajamurcia una donación de carácter social que, en estos tiempos difíciles para la empresa, tiene todavía más valor, tal y como reconoció el propio director de la entidad de ahorro, Luis Carlos Roldán.

     Por su parte, el alcalde, Antonio Serrano, se mostró orgulloso de poder colaborar con esta asociación que tiene una delegación en el municipio de Peñas de San Pedro, en tanto que la presidenta, Isabel Serrano, agradeció este gesto que contribuirá a hacer la vida más fácil a las personas necesitadas.

    Tras la firma del convenio, las partes firmantes hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones de la residencia comunitaria de AFAEPS en la Calle Travesía de la Igualdad de Albacete, destacando la importante labor educativa, sanitaria y de inserción laboral que realiza la Asociación para ayudar a personas con enfermedad psíquica.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás