Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COMIENZA LA CAMPAÑA DEL CAMBIO EN VILLARROBLEDO, CON PRESENCIA DE MARCIAL MARÍN

El candidato Valentín Bueno solicita el voto útil para el Partido Popular

| 06-05-2011

Pegada de carteles en Villarrobledo.

Pegada de carteles en Villarrobledo.

Galería de Imagenes

El candidato del Partido Popular, Valentín Bueno acompañado del Presidente Provincial y cabeza de lista por la provincia de Albacete a las elecciones autonómicas Marcial Marín y de  Belén Torres , comparecieron en rueda de prensa en el inicio de la campaña electoral del 22M.

            Valentín Bueno, comenzó destacando la importancia de estas elecciones "porque son las elecciones del cambio, porque los ciudadanos pueden tener la voluntad de acelerar el cambio de ciclo que España necesita, por ello necesitamos el voto al PP".

            Destacó Bueno, la coincidencia de situaciones entre España, Castilla-La Mancha y Villarrobledo de la mano de Rodríguez Zapatero, Barreda y Ruiz Santos "solicitando un voto útil para el PP, que supone votar el cambio y la esperanza frente a un proyecto agotado".

            Por su parte Marcial Marín insistió en que "la creación de empleo es el objetivo de Mª Dolores de Cospedal, porque con más empleo se garantiza una mejor educación y una mejor sanidad". Afirmó que la campaña del PP será limpia frente "a una campaña de mentiras y engaños como la del partido socialista y es que en el PP se puede confiar".

            Marcial Marín terminó señalando que "la campaña regional del PP será una campaña austera y Mª Dolores Cospedal visitará 216 municipios durante estos quince días".

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás