Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CIERRE DE CAMPAÑA DE MAX MONASOR EN LEZUZA Y SAN PEDRO

El candidato provincial de NNGG destacó el apoyo recibido en toda la provincia de Albacete

| 08-05-2009

El candidato a la presidencia provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor, visitó Lezuza y San Pedro durante esta semana para presentar  el proyecto con el que se presenta al IX Congreso Provincial que tendrá lugar el próximo domingo día 10 de Mayo en el Vivero de Empresas Puerta de Levante de Almansa.
 
         El martes fue el día elegido para visitar la localidad de Lezuza, donde la presidenta local de NNGG local, Pilar García, junto a varios jóvenes de la localidad recibió a Monasor, quien llegó acompañado de varios jóvenes de diferentes  puntos de la provincia. García agradeció su visita y dijo sentirse muy ilusionada con el proyecto que a partir del próximo domingo encabezará Monasor.
 
         El cierre de campaña tuvo lugar el miércoles en San Pedro, donde Monasor fue recibido por el alcalde de la localidad, Abelardo Gálvez ,por varios miembros de su equipo de gobierno y por una veintena de jóvenes entre los que se encontraba el presidente local de NNGG, Francisco Moreno. Este último  quiso transmitir al candidato el total apoyo de NNGG de San Pedro y ofreció el trabajo de cada uno de los afiliados de su localidad para que el proyecto de NNGG de Albacete, sea el proyecto que lleve a mejorar la calidad de vida de los jóvenes albaceteños.
 
         En ambas localidades el candidato destacó que durante los días en los que ha recorrido parte de la provincia ha sentido la ilusión y las ganas de trabajar de todos y cada uno de los afiliados, y dijo querer que ?la ilusión llegue a todos los puntos de la provincia, porque esa será una de las líneas de actuación del nuevo Comité que se forme tras el Congreso: llegar a todos los jóvenes de la provincia para que sean  participes de la ?rebelión? que está teniendo lugar en toda Castilla La Mancha, y que culminará con la victoria de Maria Dolores de Cospedal?
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás