Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO LAMENTA LAS CIFRAS VERGONZOSAS DE PARO QUE OFRECE LA EPA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL A??O

"El PSOE está más interado en reiventarse tras 30 años de fracaso, que en dar soluciones a a los castellano-manchegos"

| 28-04-2010

María Dolores Cospedal, en Albacete.

María Dolores Cospedal, en Albacete.

Galería de Imagenes

La diputada regional del PP y secretaria provincial, Cesárea Arnedo, lamentó hoy los datos de paro correspondientes al primer trimestre de este año, con una tasa de más del 21% en Castilla-La Mancha, por encima incluso de la media nacional, y con 212.000 personas en la región que quieren trabajar y no pueden.

    Para Arnedo, mientras la sociedad albaceteña se desangra por la lacra del paro, “tenemos que soportar que los socialistas ofrezcan lecciones de moralina, se den golpes de pecho, o presuman de crear riqueza para nuestra tierra, tras 30 años subidos en el machito y prorrogando los mismos problemas de entonces”.

    La diputada regional definió las cifras de la EPA, conocidas en vísperas del Primero de Mayo,  como un "escándalo", por lo que no entiende que los socialistas se dediquen a anunciar nuevas batallas del agua con fines electoralistas, como acaba de hacer el responsable de los socialistas en Albacete, Francisco Pardo, “el señor –dijo- que transportaba los maletines de Bono, no sabemos si llenos de escrituras de propiedad o de constitución de sociedades”.

     Arnedo lamentó que el PSOE continúe con cargos públicos como el alcalde socialista de Hellín y senador, imputado por falsedad de documento público, con una deuda de más de 35 millones de euros en las arcas municipales, y con una colección de sentencias judiciales en contra.

    La dirigente ‘popular’ se terminó preguntando qué hicieron Barreda y Paco Pardo para evitar la derogación del Plan Hidrológico Nacional que se aprobó con el voto favorable 80% del Consejo Nacional del Agua, con el respaldo de los socialistas de Castilla-La Mancha y con la financiación europea que hubiera aportado empleo y agua para todas las Comunidades Autónomas con necesidades de abastecimiento.

     “Los socialistas han cambiado agua y empleo por intereses partidistas y sociedades de gestión patrimonial; esto es lo que nos dejan tras 30 años de sacrificio socialista”, concluyó la diputada albaceteña.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás