Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO EXIGE AL PSOE QUE RETIRE LA CAMPAÑA "PUTREFACTA PAGADA CON FONDOS PÚBLICOS" DE LA CANDIDATA OLIVER

La secretaria provincial del PP y diputada regional lamenta que Barreda ya no distinga entre lo institucional y lo privado tras 30 años de gobierno ininterrumpido

www.ppab.es | 11-03-2011

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP y diputada regional, Cesárea Arnedo, ha lamentado la estrategia de ?sembrar confusión? por parte del presidente de la Junta, José Mª Barreda, que parece empeñado en resucitar al olvidado "doberman" ante un inminente cambio político que se avecina.

?Para el Partido Popular y para María Dolores Cospedal, la prioridad es el empleo y dar solución a las 60.000 familias de la región que tienen a todos sus componentes en paro, o a las 216.637 personas que quieren trabajar y no tienen oportunidad; así lo volvimos a reiterar en el Pleno de las Cortes del jueves, mientras el PSOE parece más empeñado en resucitar fantasmas del pasado?, dijo.

?Nuestro proyecto ?añadió Arnedo- es afrontar medidas estructurales que ayuden a salir de la crisis económica, y en esta dirección irán todos nuestros esfuerzos. Lo demás es ganas de montar lío y sembrar miedo por parte de quienes se ven fuera del poder, tras 30 años ininterrumpidos de gobierno en Castilla-La Mancha?.

Precisamente, la utilización de fondos públicos para financiar campañas electorales particulares, como es el caso de la candidata de Zapatero y Barreda en Albacete, Carmen Oliver, ?es un síntoma del estado de descomposición de un régimen, que después de 30 años de gobierno, no es capaz de distinguir lo institucional de lo privado y partidista?, apuntó la secretaria provincial de los ?populares?.

Al respecto, Arnedo añadió que ?no salimos de nuestro asombro cuando en vez de rectificar y pedir disculpas tras la denuncia del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital, el PSOE huye hacia delante y obliga al delegado de Industria, Emilio Sáez, a negar la evidencia. Pocas veces queda tan de manifiesto la utilización de los impuestos de todos los vecinos para un uso burdo de los fondos públicos, en tanto que los proveedores del Consistorio siguen esperando para cobrar?.

Arnedo cree que la campaña del PSOE financiada con dinero del Ayuntamiento es una muestra más de la debilidad de una alcaldesa interina, impuesta por Barreda y Zapatero, que deberían recordar que ?el paro y la deuda eres tú?, en referencia a Carmen Oliver.

Por todo ello, manifestó la secretaria provincial del PP, ?exigimos que la maquinaria socialista que ya no distingue lo público de lo privado retire esta campaña putrefacta que pagamos todos, ante el sonrojo y vergüenza que produce en propios y extraños esta demostración de cara dura, que hace un flaco favor a los ciudadanos en tiempos de paro, crisis económica y déficit astronómico en el Ayuntamiento de la capital?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás