Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO DESTACÓ EL IMPULSO QUE HA SUPUESTO EL ALCALDE FÉLIX DIEGO PEÑARRUBIA PARA VILLAMALEA

El presidente de la junta local, Ventura Martínez, agradeció a los afiliados su reelección

| 01-12-2009

Reunión de afiliados en Villamalea.

Reunión de afiliados en Villamalea.

Galería de Imagenes

El pasado fin de semana tuvo lugar un encuentro de fin de año, ya tradicional, con afiliados y simpatizantes de Villamalea. Esta vez, y con la presencia de la secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, se analizaron diversos aspectos de la actualidad política municipal y regional.
 
El presidente de la junta local del PP, Ventura Martínez agradeció su reelección, mientras que el alcalde, Félix Diego Peñarrubia, hizo balance de lo que se lleva de legislatura, e informando de los proyectos que quedan por realizar, como la residencia de Mayores y el edificio de eventos.
 
Cesárea Arnedo elogió la gestión realizada por el alcalde de Villamalea y el impulso que ha supuesto su gestión para el municipio, además de analizar otros temas de interés regional, como es la subida de impuestos propuesta por los Gobiernos socialista nacional y regional, que tanto rechazo ha causado entre la población.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás