Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO DENUNCIA QUE "EL PSOE ENSUCIA EL NOMBRE DE ALBACETE CUANDO JUSTIFICA LA AGRESI??N A SILVIO BERLUSCONI"

Nuevas Generaciones presentó su campaña solidaria de recogida de juguetes para esta Navidad

| 15-12-2009

Nuevas Generaciones de Albacete ha presentado su campaña solidaria de recogida de juguetes tanto nuevos como usados que estén en buen estado, de cara a esta Navidad. Por su parte, el PP abrirá una cuenta bancaria en CCM para donativos (2105 1000 23 1290038311). Tanto los juguetes como el dinero serán donados a ONGs que están en contacto permanente con las personas más necesitadas de nuestra provincia.
 
    Max Monasor y Santiago Quílez, de NNGG, señalaron que “queremos compartir con todos los jóvenes un mensaje de compromiso y esfuerzo por la región.   Un mensaje de esperanza a las familias que peor lo están pasando en estos momentos de crisis económica. Queremos mojarnos por los niños y la finalidad es que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas”.
 
    NNGG recordó otras campañas solidarias como la que se llevó a cabo el pasado verano, con recogida de alimentos. Se llegaron a recoger más de 180.000 kilos de alimentos en toda la región y fueron las ONGs quienes los repartieron entre los comedores sociales de la provincia.
 
    Nuevas Generaciones dará a conocer diversos puntos de recogida de juguetes durante la Navidad, si bien ya pueden llevarse a la sede del PP, en la Calle Muelle, número 5, de Albacete.
 
    Por su parte, la secretaria provincial del PP, Cesi Arnedo, dijo que el Partido Popular de Albacete también contribuirá a esta campaña solidaria con una cuenta bancaria que captará de entidades tanto públicas como privadas donaciones con los que seguir apoyando el funcionamiento de los comedores sociales, desbordados en los últimos tiempos ante el incremento de familias que están en el umbral de la pobreza, pues ingresan menos de seis mil euros al año.
 
       “Siete de cada diez familias de Albacete tienen dificultades para llegar a fin de mes”, señaló y abundó en que tanto Barreda como Zapatero siguen mirando hacia otro lado de la realidad social.
 
     En otro orden de cosas, la secretaria provincial del PP lamentó el escaso espíritu navideño del diputado socialista y ex alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, quien ha hecho mofa pública de la agresión al presidente italiano, Silvio Berlusconi.
 
     Las palabras de Castell han sido noticia en los medios nacionales, por ser un diputado del PSOE quien han justificado el ataque, bajo el título de  ‘il Duce Berlusconi’. Cesárea Arnedo expresó el malestar de los demócratas con esta actitud del representante socialista y apuntó que “estas actuaciones encaminadas a justificar las agresiones son impropias de un diputado del Congreso de España, pues además con estas declaraciones el PSOE ensucia el nombre de Albacete”.
 
    Arnedo manifestó que el dirigente socialista paga su frustración por haber sido defenestrado de la Alcaldía de Albacete arremetiendo contra todo lo que está relacionado con el Partido Popular español o europeo como en este caso, “cuando los únicos culpables de su amargura son Barreda y Francisco Pardo, que lo destituyeron sin contemplaciones”.
 
     También dijo que no es la primera vez que ex alcalde de Albacete utiliza alegorías poco simpáticas, como cuando invitó a los representantes del PP en el Ayuntamiento de la capital a “atarse una piedra de molino al cuello y lanzarse al mar”.
 
      Añadió la secretaria provincial del Partido Popular que “la ciudad de Albacete, que realiza acciones solidarias tan meritorias como la de NNGG, no merece que se le asocie con declaraciones que justifican la violencia”, concluyó.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás