Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO DENUNCIA EL INICIO DE LA CAMPA??A ELECTORAL DEL PSOE CON PANFLETOS DIFAMATORIOS Y SUBVENCIONADOS

La diputada regional del PP asegura que "es fruto del nerviosismo socialista, que presiente la inminente derrota de Barreda"

| 27-07-2010

Marcial Marín, Carmen Riolobos y Carmen Bayod.

Marcial Marín, Carmen Riolobos y Carmen Bayod.

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del PP de Albacete, Cesárea Arnedo, ha denunciado “el inicio de la campaña electoral por parte del PSOE. La puesta en funcionamiento de la maquinaria del PSOE regional del Sr Barreda, una maquinaria que se articula no sólo a través del partido socialista, sino utilizando a sus testaferros, altos cargos, recolocados, liberados y demás satélites que están gravitando entorno a las siglas del PSOE regional

 Una campaña de difamación e intoxicacion que sólo responde al nerviosismo que el PSOE de Barreda siente ante su inminente derrota electoral en las próximas elecciones regionales.

 Y decimos difamación cuando hemos conocido que el PSOE ha subvencionado con dinero público, dinero de todos los castellano-manchegos la publicación de un panfleto en contra de nuestra presidenta en Ciudad Real.

 La Asociación de Jóvenes de Ciudad Real, asociación presidida por el novio de la portavoz del gobierno regional Isabel Rodríguez , amigo personal de José Manuel Caballero, como única actividad asociativa ha llevado a cabo la edición y el reparto de un panfleto falsario y difamatorio, eso es tirar la piedra y esconder la mano.

 El PSOE ha iniciado sus campañas de difamación y esta es una muestra de lo que vendrá de aquí a las elecciones. Pero no debemos olvidar la intoxicación: Decir justamente lo contrario que está realizando, el Banco de España da traslado a la Fiscalía para depurar responsabilidades, y sin embargo la vicepresidenta de Barreda díce que no ha pasado nada...; pues si nada ha ocurrido ¿por qué ha actuado el Banco de España?

 Intoxicación porque tenemos que recordar, a la directora de Comunicación de la Junta de Comunidades que presiona a los medios de comunicación regionales para que aplaudan la gestión del gobierno de Barreda en temas tan comprometidos como el aeropuerto de Ciudad Real y la política de dar avales a sus  amiguetes, presionándoles con la retirada de fondos públicos de publicidad institucional, y eso es confundir e intoxicar.

 Estas campañas de difamación e intoxicación responden al nerviosismo del PSOE de Barreda, por eso pedimos desde aquí tranquilidad, sosiego y mesura en las declaraciones de los dirigentes socialistas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás