Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO CRITICA EN VILLARROBLEDO EL MIEDO DE BARREDA A INVESTIGAR LA INTERVENCI??N DE CCM POR EL BANCO DE ESPA??A

El PSOE volvió a negar una comisión de investigación en las Cortes regionales

| 14-04-2010

Cesárea Arnedo, Diputada Regional y Secretaria Provincial del PP, compareció en rueda de prensa acompañada por la Portavoz Amalia Gutierrez para informar sobre la investigación a la situación de CCM.
 
 
“BARREDA CONSUMA LA DEMOCRACIA EN CASTILLA-LA MANCHA”
 
En declaraciones a los medios, Arnedo comenzó indicando que como es habitual, la Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces con los votos de su mayoria señalaron el orden del día de la próxima sesión plenaria, impidiendo el debate sobre la posibilidad o no de constitución de una comisión de investigación para esclarecer los hechos que han conducido a la intervención de CCM por parte del Banco de España.
 
El haber impedido debatir sobre la creación de esta comisión, lleva a plantear a los populares muchas interrogantes. Así Cesárea Arnedo, tras denunciar el carácter dictatorial del Presidente Regional, indicó que ante este impedimiento “es difícil conocer por qué se han concedido préstamos irrecuperables o por qué se ha puesto en peligro los puestos de trabajo o por qué somos la única Comunidad Autónoma sin una caja de ahorros propia?”, interrogantes que difícilmente pueden ser descifradas sin la creación de la comisión, apuntó Arnedo.
 
 
LUZ Y TAQUÍGRAFOS
 
La Diputada Regional, afirmó que con este nuevo obstáculo “el Sr. Barreda no quiere que los ciudadanos conozcan sus tratos de favor hacia sus amigos ricos y poderosos”. Arnedo también se preguntaba, “por qué se niega el Sr. Barreda a hablar del mayor escándalo económico y financiero de la región o por qué no quiere decirnos por qué vamos a tener que pagar todos los españoles un aval de 9.000 millones de euros”.
 
Cesárea Arnedo, finalizó su intervención señalando que el PP seguirá exigiendo “luz y taquígrafos”, seguirá luchando por conocer la verdad de los hechos, porque se garantice el futuro de la entidad y de los tres mil trabjadores.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás