Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO CRITICA EN HELLÍN QUE BARREDA NO D?? LA CARA ANTE LOS ESCÁNDALOS DE CCM

La diputada regional exigió conocer la verdad sobre la gestión en CCM

| 22-10-2010

La Secretaria General Provincial y Diputada Regional, Cesi Arnedo, comparecía en Hellín, junto al Presidente local, Manuel Minguez, al objeto de informar sobre todo lo acontecido en el Pleno de las Cortes de Castilla – La Mancha.

Arnedo dijo sentir “sorpresa y vergüenza, de cómo Barreda se ha vuelto a esconder tras su Vicepresidenta, ante todos los hechos acontecido con la Caja de Castilla – La Mancha”.

La Secretaria Provincial del PP afirmaba que “no es normal que Barreda trate de ocultar durante tanto tiempo el escándalo de CCM, que además va en aumento, tras los últimos datos que hemos podido conocer en días pasados”.

Sobre la cuestión presentada varias veces por el Partido Popular, para la creación de una Comisión que trate de aclarar hasta las últimas consecuencias las responsabilidades de lo ocurrido con la CCM, Cesi Arnedo anunciaba que “Barreda no permitió que volviésemos a platear esta Comisión y no sabemos por qué. Qué es lo que trata de ocultarnos, puesto que no es de recibo que no quiera que en sede parlamentaria se estudien lo hechos acontecido con la caja”.

Sobre esta cuestión Arnedo quiso mostrarse contundente, cuando afirmaba que “el Partido Popular va a seguir insistiendo en conocer la verdad y por qué se ha permitido a unos determinados empresarios, que además, son propietarios de medios de comunicación de ámbito regional, unos créditos, que no sabemos qué pasa con ellos”.

También quiso incidir en la tramitación parlamentaria que se está llevando a cabo con los Presupuestos Regionales para el año próximo y que el Partido Popular en Hellín está trabajando para la presentación de enmiendas a los mismos, “ya que Barreda está realizando una política en la ciudad, diferentes a las verdaderas necesidades de los ciudadanos y el PP lo que va a proponer irá en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, puesto que Hellín necesita cosas que no se hacen y sí se hacen cosas que son superfluas”.

Anunció que el Partido Popular va a presentar una enmienda para que se incluya la dotación suficiente para la construcción del Centro de Salud nº 1, “ya que la cesión de suelo gratuita del lugar donde se atiende a los ciudadanos actualmente, finaliza en agosto del año próximo y a partir de ese momento, habrá que pagar un alquiler al propietario que, tan amablemente y desde aquí le damos las gracias, durante tres años, lo ha cedido gratis”.

También quiso comentar que se presentará “otra iniciativa relativa a la realización por parte de la Junta, de una política efectiva de reindustrialización y para el empleo, en el municipio de Hellín, especialmente castigado en este ámbito”.

Para concluir dijo que “el Partido Popular priorizará las actuaciones que los ciudadanos demandan, ya que el Alcalde no prioriza las verdaderas necesidades de la ciudad”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás