Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO CALIFICA DE "HIST??RICO" EL ACTO POLÍTICO DEL SÁBADO Y AGRADECE EL RESPALDO MASIVO DE LOS CIUDADANOS A COSPEDAL

| 21-02-2011

Cesárea Arnedo, en la sede provincial.

Cesárea Arnedo, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP y diputada regional, Cesárea Arnedo, ha asegurado que “en Albacete hemos visualizado este fin de semana la necesidad de un Gobierno para el cambio, y no un simple cambio de gobierno. La sociedad ha lanzado un mensaje nítido para que María Dolores Cospedal sea la presidenta de la región y la alternativa inmediata al proyecto agotado de Barreda y del PSOE en Castilla-La Mancha”.

 

         Arnedo, que expresó la satisfacción del PP de Albacete por la asistencia masiva de simpatizantes al acto de proclamación de Cospedal como candidata a la Junta -con el respaldo de toda la dirección nacional del Partido Popular-, agradeció también la presencia de representantes de la sociedad civil, así como la asistencia de ciudadanos llegados de todos los puntos de la provincia de Albacete y también de Castilla-La Mancha, desbordando la capacidad del Palacio de Congresos.

 

         “Ha sido un acto histórico –dijo- de los que se recordarán mucho tiempo en el ámbito de la política de nuestra provincia, y que refleja los deseos de cambio de una sociedad que ya no ve soluciones en el gobierno socialista de Barreda, tras 30 años de monopolio anclado en el poder, a espaldas de los ciudadanos”, añadió la secretaria provincial de los populares albaceteños.

 

         Cesárea Arnedo reivindicó las soluciones de Cospedal “para hacer frente a índices económicos que tienen a Castilla-La Mancha en la cola del desarrollo, y la cabeza del paro y de los escándalos”, en referencia a la última noticia aparecida sobre la gestión del socialista Hernández Moltó en CCM (‘Abusos con la visa oro y cientos de pelotazos’, El Mundo).

 

          “Barreda sigue sin querer explicar nada sobre el saqueo y desaparición de la Caja”, lamentando que Barreda y los suyos hayan hecho del poder una forma de vida, mientras siete de cada diez familias de Albacete se las ven y se las de sean “para llegar a fin de mes”.

 

        

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás