Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO ASEGURA QUE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES CONFIRMAN EL CAMBIO DE CICLO POLÍTICO EN ALBACETE Y EN CASTILLA-LA MANCHA

El Comité de Dirección del PP agradeció el esfuerzo de los militantes 'populares' y dijo que "ya no valen las políticas vacías de Barreda"

| 09-06-2009

Cesárea Arnedo.

Cesárea Arnedo.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP y coordinadora de la campaña electoral en Albacete, Cesárea Arnedo, expresó su gratitud por la gran cantidad de personas ?que han confiado en las soluciones del Partido Popular, abriéndose una puerta a la esperanza para los 177.000 parados que hay en la región y los 37.000 de la provincia de Albacete?.
 
     Arnedo transmitió el sentir del Comité de Dirección del Partido Popular de Albacete, que bajo la presidencia de Marcial Marín, ha lanzado también un mensaje de agradecimiento a simpatizantes, militantes, apoderados, juntas locales y todos aquellos que, desde el anonimato, han colaborado activamente en el triunfo del PP el pasado 7-J.
 
    La secretaria provincial del PP tuvo también un recuerdo para el presidente de la Junta, José María Barreda, ?quien en su mitin con Zapatero en Albacete pidió que se votara en clave regional. No seremos nosotros quien haga una extrapolación de los datos, la pueden hacer ellos mismos y sacar sus conclusiones, al igual que la alcaldesa de la capital?.
 
     Cesárea Arnedo expresó su convencimiento de que ?estamos ante un cambio de ciclo político en Castilla-La Mancha, liderado por María Dolores Cospedal, por lo que ya no valen las políticas huecas y vacías de contenido que practica el Partido Socialista en toda la región?.
 
       Destacó la secretaria provincial el hecho de que ?nuestra CC.AA. haya sido la única donde ha ganado claramente el Partido Popular con un gobierno de mayoría socialista, lo que consolida a Cospedal y nuestra tarea de oposición sería y constructiva, cercana a la gente y sus problemas reales?.
 
     Arnedo concluyó la rueda de prensa asegurando que ?vamos a seguir en la misma línea, en la confianza de que no vamos a defraudar a tantos castellano-manchegos, más de 400.000 que han confiado en las soluciones que el PP va a llevar al Parlamento Europeo?.
 
 
   

Documentos adjuntos

foto arnedo
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás