Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO ASEGURA EN HELLÍN QUE BARREDA UTILIZA LOS PRESUPUESTOS PARA AUMENTAR LAS PARTIDAS DE AUTOBOMBO Y PROPAGANDA

La diputada regional, acompañada por el portavoz municipal Alonso Pérez, hizo balance de la gestión del presidente de la Junta

| 30-12-2008

Alonso Pérez y Cesárea Arnedo, en la sede del PP de Hellín.

Alonso Pérez y Cesárea Arnedo, en la sede del PP de Hellín.

Galería de Imagenes

En la sede del Partido Popular de Hellín, acompañada por el Portavoz en el Ayuntamiento de Hellín, comparecía la Secretaria General Provincial y Diputada Regional, Cesárea Arnedo, quién valoró la labor realizada desde las Cortes Regionales por el Gobierno de Barreda a lo largo del 2008, concluyendo que sólo ha dedicado este tiempo al despilfarro y al autobombo, en lugar de dedicarse a la puesta en marcha de reformas estructurales serias, que propicien una apuesta seria por la salida de la crisis en la que nos encontramos inmersos.
Hizo un especial hincapié en las expectativas que se generaron con la disminución de Consejerías, allá por el mes de Septiembre, y que lejos de suponer un ahorro para los bolsillos de los ciudadanos, se ha demostrado que para el presupuesto 2009, no sólo no han disminuido los gastos, sino que se ha producido un aumento en la dotación presupuestaria que vendrá a colapsar todavía más el sistema económico autonómico, máxime cuando hay que atender a todas las empresas paralelas que ha puesto en servicio.
Calificó de erróneas las políticas aplicadas sobre todo a las familias, a las pequeñas empresas y a los autónomos, y ello lo demuestra el hecho que se haya aumentado en 138.000 los parados en nuestra comunidad; que el nivel de endeudamiento haya subido en un 953% y que actualmente esté en 3.280 millones de euros, criticando que se haya disminuido en nuestra comunidad en un 2?5 %, la inversión en I+D+i.
Cesi Arnedo defendió la política que ha realizado el Partido Popular, preocupado de los verdaderos problemas de los ciudadanos, presentando más de 1.100 iniciativas en el Parlamento Regional para paliar las consecuencias de la crisis, mientras que el PSOE tan sólo ha presentado unas 40, en lo que evidencia la falta de ideas de un partido que tras 25 años de gobierno, está agotado.
Sin peso específico en España
La Diputada Regional, lamentó que no hayan tenido apoyo por parte del PSOE las iniciativas que desde el Partido Popular se han puesto en marcha, a través del gabinete que se creó con motivo de la crisis que venimos padeciendo, y que propiciaban la creación de inversiones y de nuevas infraestructuras, para poder romper la tendencia actual que está llevando a 280 personas al paro, todos los días, y que lejos de tener visos de solucionarse, se está evidenciando que el peso de Castilla ? La Mancha, con Barreda a la cabeza, es mínimo dentro del nuestra nación, que se está viendo ninguneada por Zapatero, que va a plantear una nueva financiación, dejando al margen a los castellano manchegos.
Barreda y García Caro no tienen visión de futuro
Esta afirmación la realizó la Secretaria Provincial, como consecuencia de la negativa del PSOE a todas las enmiendas presentadas por el Partido Popular en las Cortes para el Presupuesto del año próximo, y que iban encaminadas a salir de la situación de dificultad por la que estamos pasando los ciudadanos.
En concreto para la comarca de Hellín, el PSOE ha votado en contra de la creación de la Autovía Hellín ? Almansa, lo que vendría a vertebrar el sur y el este de la provincia y darle un verdadero protagonismo a la ciudad de Hellín, como cabecera de la comarca de la Sierra del Segura y convertirla en un verdadero nudo de comunicaciones
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás