Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN OLIVER INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS, PARA QUE NO SE HABLE DE SU PÉSIMA GESTIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Durante el mandato de Carmen Oliver, Urvial ha tenido más de 13 millones de ? de beneficio a costa de todos los albaceteños.

| 19-05-2011

El partido Popular promoverá vivienda protegida en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra y para todos los jóvenes

El partido Popular promoverá vivienda protegida en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra y para todos los jóvenes

Galería de Imagenes

   La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha ofrecido una rueda de prensa en la mesa electoral que el Partido Popular ha instalado en el barrio San Pablo.

 La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete ha centrado su intervención de hoy en Urbanismo y vivienda.

 Son más de 6.000 los albaceteños que están demandando una vivienda protegida y a precio asequible, el problema que nos encontramos en Albacete es que el 80% de las renuncias a estas viviendas han sido porque no han tenido acceso a un crédito y es que no podemos seguir tolerando que Urvial tenga ganancias con la vivienda en nuestra ciudad.

 Durante el mandato de Carmen Oliver, Urvial ha tenido unas ganancias de más de 13 millones de ?, a costa de los albaceteños y de no haber hecho unas viviendas a precio asequible, 13 millones que han ganado a costa de que los albaceteños no puedan tener su vivienda a un mejor precio.

 Carmen Bayod, asegura que si los ciudadanos le dan su confianza, promoverá vivienda protegida a precio real y con rentabilidad solo social y no económica como está haciendo Urvial, además el Partido Popular promoverá vivienda protegida en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra y para todos los jóvenes.

 La Sra. Oliver en estos 4 años no ha cumplido con sus compromisos ya que solo ha entregado 167 viviendas, cuando prometió 1.000 para jóvenes en alquiler y 4.000 VPO para esos 6.000 demandantes de vivienda que hay en nuestra ciudad.

 La Alcaldesa vuelve a mentir como está haciendo durante toda la campaña electoral al asegurar que ha cumplido con el 100% del programa electoral de su partido, pretende que en esta campaña no se hable de su pésima gestión pero lo único cierto, es que es la única alcaldesa de toda Castilla La Mancha que no ha elaborado un presupuesto municipal.

 Bayod ha concluido añadiendo que es Carmen Oliver la que dice que cobra todo el mundo a 30 días, 60 días y 90 días, Bayod ha retado a la candidata socialista a que le pregunte al consejo de la juventud, a los proveedores que les debe más de 41 millones de ?, que pregunte también a las asociaciones que no cobran, Oliver se muestra muy nerviosa, intentado crear polémicas con Carmen Bayod, para desviar la verdadera atención de los ciudadanos y así no mostrar su pésima gestión al mando del ayuntamiento en estos últimos años.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás