Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN CASERO LAMENTA QUE BARREDA PREFIERA LOS TRIBUNALES A LAS CORTES PARA EXPLICAR EL SAQUEO DE CCM

La diputada regional del PP sigue esperando una respuesta del presidente de la Junta sobre la venta de su incremento patrimonial

| 24-11-2010

La viceportavoz del PP en las Cortes regionales, Carmen Casero, ha lamentado en Albacete que “Barreda prefiera dar explicaciones ante los Tribunales por el expolio de CCM, que en el parlamento castellano-manchego, donde hasta en siete ocasiones consecutivas, Barreda se ha negado a dar explicaciones”.

 

         Casero explicó el recurso judicial por la vulneración de los acuerdos tomados en la asamblea de CCM para la inscripción de la Fundación y apuntó que el PP no cejará en el empeño de saber dónde están los 7.100 millones de euros que no aparecen en la ya ex-caja de ahorros regional, según datos de la Unión Europea.

 

         La diputada ‘popular’ criticó igualmente a Barreda por esconderse tras la vicepresidenta económica, Maria Luisa Araújo, ha quien ha dejado sola en este escándalo financiero -el mayor en España tras la intervención de Banesto-, al tiempo que se preguntó por el futuro de la Obra Social de CCM.

 

         Carmen Casero recordó que Barreda no ha querido dar explicaciones sobre CCM en las Cortes, ni las quiere dar sobre su privilegiado patrimonio, con fincas que reproducen hectáreas cada año que pasan. “Poca preocupación debe tener por la congelación de las pensiones en Castilla-La Mancha, no debe ir este asunto en el orden de prioridades de la aristocracia”, señaló.

 

         Por su parte, la portavoz municipal Carmen Bayod, criticó que el PSOE esté utilizando jornadas informativas y actos privados para convertirlos en mítines, y se preguntó qué tiene de malo que el PP reivindique para Albacete un AVE con mejores frecuencias, mejor conexión con lanzaderas y precios más asequibles al bolsillo de los ciudadanos.

 

         Bayod recordó que estas mismas reivindicaciones sobre el AVE están siendo respaldadas por el resto de colectivos sociales de la ciudad, al tiempo que pidió al consejero de Ordenación del Territorio que cumpla con los compromisos económicos del I Plan de Barrios antes de seguir firmando convenios y actos de campaña.

 

        

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás