Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD Y SERGIO SORIA CANDIDATO DEL PP EN AGUAS NUEVAS CELEBRAN LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO JUNTO A TODOS LOS VECINOS

Vamos a Gobernar sin sectarismos para todos los vecinos de Aguas Nuevas sin ver al Partido Político al que pertenecen.

| 15-05-2011

   La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete Carmen Bayod, acompañada por el candidato de los populares en la entidad menor de Aguas Nuevas Sergio Soria y  varios integrantes de la candidatura de los populares a las elecciones municipales, han visitado en la mañana de hoy el mercadillo que se instala todos los domingos en la localidad, y  luego han asistido a la misa y posterior procesión en honor al patrón de Aguas Nuevas, San Isidro.

 Carmen Bayod y Sergio Soria han trasladado a los vecinos de la entidad menor las propuestas que lleva en su programa electoral para las elecciones del próximo 22 de mayo.

 Carmen Bayod ha dicho que tanto Sergio como ella van a ser los alcaldes de todos los vecinos y no someterán a esta entidad menor a ninguna discriminación, como ya ocurrió cuando gobernaba en Aguas Nuevas la popular Amparo Garví y en el Ayuntamiento de Albacete el partido socialista, la alcaldesa popular tuvo que aguantar la discriminación más absoluta del Gobierno municipal por pertenecer al Partido Popular.

 Bayod ha explicado algunas de las propuestas que los populares llevaran a cabo en Aguas Nuevas si ganan las próximas elecciones. Propuestas como reducciones impositivas, adaptar el actual polígono ganadero para convertirlo en un verdadero polígono empresarial, mejorando las infraestructuras de alumbrado y asfaltado, e impulsando la instalación de empresas. Luchar por hacer una residencia de mayores, revisar la tasa que se cobra en elrecibo del agua, estableciendo bonificaciones, mejoras en el transporte público, mayor cobertura en telefonía móvil y acceso a internet con zonas wifi.

 Hacer una revisión de las competencias urbanísticas, por eso se ampliará la superficie de suelo urbanizable con el fin de incentivar y promover la construcción de viviendas de protección oficial y renta libre a precios asequibles; respectando el entorno propio.

 Abrir el centro cívico los fines de semana que es cuando más lo pueden utilizar los vecinos, fomentar y mejorar el servicio de bibliotecas. Mejorar el  mobiliario urbano, con una especial atención al asfaltado de calles, pavimentación e iluminación.

 Se pondrá en marcha escuelas deportivas municipales para niños y jóvenes hasta 18 años, en colaboración con el Club Deportivo de Agua Nuevas.

 Carmen Bayod ha concluido asegurando que estas son solo algunas de las muchas propuestas y acciones que el Partido Popular realizará en la entidad menor de Aguas Nuevas si los ciudadanos les dan su confianza el próximo 22 de mayo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás