Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD Y MARCIAL MARIN EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD

| 25-10-2010

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod y el presidente del Partido Popular de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, acudieron al Circuito de Velocidad de Albacete donde se disputó este fin de semana el Campeonato de Europa UEM, y donde los pilotos españoles triunfaron en sus respectivas categorías.

     En la imagen junto a Julián Simón, vigente Campeón del Mundo de 125 centímetros cúbicos (es el campeón de 2009). A falta de dos carreras de la temporada 2010, está luchando por el Subcampeonato del Mundo en "Moto 2". Castellano-manchego, de Villacañas (Toledo), Es miembro del equipo de Jorge Martínez "Aspar" (con quién ya ganó el año pasado su mundial).

     Los dirigentes populares quisieron demostrar con su presencia en el Circuito de Albacete, su apoyo a este deporte y a los deportistas de la región, así como a una infraestructura que reunió el pasado fin de semana a cerca de 12.000 espectadores.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás