Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD Y MARCIAL MARÍN ASISTEN A LOS ACTOS ORGANIZADOS POR NNGG EN HOMENAJE A LA CONSTITUCI??N POR SU 32º ANIVERSARIO

| 02-12-2010

Constantino Berruga y Antonio Serrano.

Constantino Berruga y Antonio Serrano.

Galería de Imagenes

 
02. Diciembre. 2010.-En la mañana de hoy Nuevas Generaciones del PP de Albacete con la presencia de su presidente provincial Max Monasor y del coordinador provincial de organización albaceteño, Antonio Martín ha comenzado con los actos en homenaje al 32º aniversario de la Constitución española. El lugar elegido para ello ha sido el campus universitario de Albacete donde varios miembros de NNGG de Albacete han montado un punto informativo y han repartido entre los estudiantes cientos de ejemplares de la Constitución junto con un manifiesto elaborado por los jóvenes populares albaceteños para la ocasión.
 
A lo largo de la mañana han sido numerosos los cargos y dirigentes populares que han participado en el reparto de los ejemplares de la Carta Magna destacando la presencia de la portavoz municipal del Partido Popular Carmen Bayod, del presidente provincial Marcial Marín y de las concejalas, Josefa González y Eva Navarro.
 
Este es el primero de los numerosos actos que la dirección provincial de NNGG de Albacete ha programado para poner en valor nuestra Constitución y homenajearla como se merece por su 32º aniversario. En este sentido cabe destacar que el acto provincial de homenaje a celebrar el próximo lunes día 6 se celebrará en el municipio albaceteño de Caudete.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás