Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD Y CESÁREO ORTEGA APUESTAN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO COMO EJE VERTEBRADOR DEL PROGRAMA MUNICIPAL DEL PP

La candidata a la Alcaldía expresó su orgullo de poder contar con la experiencia del ex presidente de la Asociación Provincial de Hostelería como número dos de la lista

| 13-04-2011

  La candidata a la Alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, junto con el número dos de la lista del Partido Popular, Cesáreo Ortega, apostaron por la austeridad en la gestión de los recursos públicos y la creación de empleo, como eje vertebrador de su programa con el que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.

         Bayod, que agradeció el trabajo de los 13 concejales que le han acompañado en esta legislatura, destacó del expresidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Cesáreo Ortega, su conocimiento del sector turístico de la provincia y su experiencia en un sector tan estratégico en Albacete como el hostelero, dinamizador de la economía y generador de puestos de trabajo. Dijo de él también que es un hombre "entrañable y todo corazón, por lo que le presento con mucho orgullo".

          "Cesáreo es una persona comprometida con Albacete, dispuesta a poner toda su experiencia profesional al servicio de los albaceteños, y convencido de que la unión hace la fuerza, por lo que forma parte de un equipo dispuesto a trabajar para sacar con éxito la misión de crear empleo", dijo la candidata 'popular', para quien "no hay mejor política social que aquella que genera puestos de trabajo en una ciudad que ha pasado en la los últimos años de 7.000 a 18.000 parados",  dijo Bayod.

          Por su parte, Cesáreo Ortega dijo haber recibido el ofrecimiento de la candidata con "enorme ilusión, y dispuesto a dar lo mejor de mí mismo y todo mi tiempo, ya que desde hace dos años son mis hijos quienes regentan el negocio de hostelería. Es posible que me equivoque, pero a mis 63 años puedo aportar mi experiencia profesional y con la intención de hacer el bien y no mirar a quien", señaló quien ha sido presidente de los hosteleros albaceteños durante 12 años.

         Ortega agradeció la confianza que ha depositado en él la candidata a la Alcaldía, Carmen Bayod, y el presidente provincial del PP, Marcial Marín, y reconoció sentirse "ilusionado desde el primer momento, porque para mí vivir es hacer cosas".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás