Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD: ?VAMOS A REALIZAR UNA AUDITORIA PARA SABER EL ESTADO REAL DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO Y ASÍ PODER ESTABLECER PRIORIDADES?

Hoy Carmen Bayod ha hablado de economía, ?la alcaldesa ha gastado 26 millones de ? más de los que tenia, adeuda 41 millones de ? a proveedores y debe más de 86 millones de ? a los bancos, con estas cifras es imposible elaborar un presupuesto?

| 09-05-2011

   La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha ofrecido una rueda de prensa en la primera mesa electoral que el Partido Popular ha puesto en la mañana de hoy en la plaza del Altozano de la capital.

 Bayod ha presentado el programa electoral ante los medios de comunicación en el que se reflejan las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de los albaceteños.

 Empleo, movilidad, ayudas a Pymes y autónomos, vivienda, conciliación laboral, personal y familiar, hacer más y mejor con menos gasto, convivencia social, juventud, nuestros mayores, deportes, educación, cultura, discapacidad y ciudad en verde, son algunos de los ejes principales del programa lectoral de los populares.

 Bayod ha comenzado hablado de economía asegurando que somos la única ciudad de provincia de Castilla La Macha que no ha podido elaborar un presupuesto para llevarlo a su aprobación al pleno municipal, la candidata popular ha añadido que las cifras son alarmantes ya que la alcaldesa ha gastado 26 millones de ? más de los que disponía, un dinero que proviene del trabajo y esfuerzo de todos los albaceteños,tenemos alrededor de 41 millones de ? de deuda a proveedores y debemos más de 86 millones a los bancos, con estas cifras es imposible elaborar un presupuesto.

 El Partido Popular al día siguiente de las elecciones va a hacer una auditoria para saber qué es lo que tenemos y establecer unas prioridades que no van a ser otras que atender todos los gastos sociales y hacer una política encaminada a fomentar la creación de empleo, porque es la mejor política social, porque el pulso del estado del bienestar lo da el nivel de desempleo, y la alcaldesa nos ha más que duplicado el paro.

 En segundo lugar vamos a hacer un plan de saneamiento serio que nos va a permitir atender esas políticas sociales, pagar las deudas a nuestros proveedores y por supuesto atender a nuestra ciudad.

 Durante estos últimos años en los que Carmen Oliver ha sido alcaldesa ha sobrado protocolo, publicidad, marketing, gastos improductivos y ha faltado, cariño e interés por nuestra ciudad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás