Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD SOLICITA UN PLAN INTEGRAL URGENTE EN EL BARRIO FERIA-NORIA

Los populares cumplen con su palabra y luchan por los barrios todos los meses, trabajando, visitando y proponiendo al pleno municipal el arreglo integral de ellos, pero mes tras mes tiene el voto en contra del PSOE e IU

| 21-11-2008

El Partido Popular se comprometió a intentar por todos los medios el arreglo de todos los barrios de nuestra ciudad

El Partido Popular se comprometió a intentar por todos los medios el arreglo de todos los barrios de nuestra ciudad

Galería de Imagenes

La Portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Albacete Carmen Bayod en su empeño de arreglar los barrios de Albacete ha vuelto a presentar una moción defendiendo los intereses de los vecinos de la ciudad.
 
En esta ocasión, Bayod pide tanto al PSOE como a IU que en el próximo pleno del Ayuntamiento voten a favor del arreglo integral da la zona ?Feria-Noria?, ya que a la hora de hablar de barrios en mal estado este no es una excepción.
 
Se ha anunciado la mejora de ?algunas calles? de este barrio en los próximos meses, pero se han quedado en el olvido la mayoría de ellas que al no ser principales parecen no tener derecho a su arreglo.
 
El asfalto de muchas de las vías de este barrio, se encuentra en un estado lamentable por ejemplo las calles: Raimundo Lulio, Callejón de las Portadas, Pozo o Zapateros, entre otras.
 
El mal estado de las aceras es otra de las denuncias de los vecinos, que reclaman también una mayor limpieza de la  suciedad que ocasionan los animales de compañía.
 
Muchas de estas aceras carecen también de rampas que permitan una mayor movilidad en casi todo el barrio.
 
La falta de iluminación en todo el barrio es más que notable, a pesar de que hace tres años que el anterior Alcalde les prometió la reforma integral de la misma de forma inmediata.
 
También los vecinos han pedido en muchas ocasiones que se habiliten aparcamientos en batería en la calle Baños ya que el ancho de la acera lo permite.
 
Por otro lado, la asociación de vecinos ha solicitado la instalación de bancos en las aceras cuya anchura lo permita, por ejemplo en la referida calle Baños.
 
Además y principalmente, se viene solicitando la regularización del consumo de bebidas en la vía pública ya que durante todo el año algunas zonas del barrio se utilizan para practicar ?el botellón?, práctica insalubre y molesta que se desborda con motivo de la feria  y en las inmediaciones de la plaza de toros.
 
Mención especial merece el deficiente estado de Los Jardinillos de la feria donde podemos comprobar el mal estado de los setos y la inexistencia de plantas ornamentales así como la falta de un adecuado drenaje que evite los enormes charcos que se producen cuando llueve.
 
Por todos estos motivos se solicita que el equipo de gobierno inicie las medidas necesarias para llevar a cabo una remodelación integral de todo el barrio Feria-Noria, que ofrezca soluciones a las graves carencias que sufre en sus infraestructuras y servicios básicos.
 
Todos los meses este grupo municipal pide el arreglo integral de los barrios de nuestra ciudad mediante una moción al pleno municipal.
 
El Partido Popular, primero se reúne con la asociación de vecinos de cada barrio para conocer sus inquietudes, también visita el barrio y pide opiniones a los vecinos sobre el estado del mismo y sus posibles mejoras, luego fotografía el estado en que se encuentra, y elabora una moción pidiendo las actuaciones necesarias dando respuesta a las reivindicaciones vecinales para que estas puedan tener mayor calidad de vida en su entorno.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás