Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD SE REÚNE CON LOS VECINOS DEL BARRIO PARQUE SUR

La candidata constató que diez años después de iniciados los trámites, la calle Muñoz Seca sigue sin abrirse

www.carmenbayod.es | 07-04-2011

Carmen Bayod, se entrevistó con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio Parque Sur

Carmen Bayod, se entrevistó con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio Parque Sur

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, acompañada de varios concejales de su formación, se entrevistó con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio Parque Sur, en esta ocasión, para conocer sus necesidades, de cara a las elecciones del próximo día 22 de mayo.

El presidente de la Asociación, Blas Pastor, fue el encargado de poner sobre la mesa las principales preocupaciones del barrio, que pasan, en primer lugar, por su ya legendaria reivindicación de que se abra al tráfico la calle Muñoz Seca. Un asunto que se arrastra desde hace casi diez años, y que necesita de la expropiación y posterior demolición de tres viviendas de baja altura, y con cuyos propietarios no termina de haber acuerdo.

Las últimas noticias, aunque no oficiales, es que por fin el deseado acuerdo se ha alcanzado y se podrá llevar a cabo el mencionado proyecto que facilitará, y mucho, el tránsito de coches por el barrio, y lo que es más importante, una mejor salida y entrada al mismo, en el caso de situaciones de emergencia.

Los vecinos de Parque Sur mostraron también su malestar por la proliferación de dueños de perros que sacan a sus mascotas a hacer sus necesidades en las calles y luego, no recogen los excrementos. Una actitud incívica, penada en la ordenanza municipal, pero que no parece afectar a algunas personas.

Varios fueron también los miembros de la Junta Directiva que mostraron su interés por la tendencia del Ayuntamiento a no reponer los árboles secos, rellenando los alcorques de cemento, lo que está provocando que poco a poco disminuya la masa verde de las calles del barrio.

Respecto a los arreglos de calles pendientes como Arcángel San Gabriel, Cuenca, Lepanto, Portugal, Ejército, Oliva Sabuco de Nantes y algunos tramos de Yeste, Santander y Muñoz Seca, anunciados por la alcaldesa para el III Plan de Barrios, los vecinos comentaron que habían sido informados de que finalmente tan sólo está previsto que se realicen algunas reparaciones en la última, desconociéndose cuando se ejecutará el resto de las obras anunciadas.

Carmen Bayod, tomó nota de las reivindicaciones de los vecinos de Parque Sur, poniéndose a disposición de los vecinos, y asegurando que en caso de obtener la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales establecerá prioridades a sus proyectos, ejecutándose en primer lugar aquellas necesidades más urgentes. 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás