Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD SE REUNE CON LA DIRECTIVA DE LA FEDERACI??N DE VECINOS DE ALBACETE (FAVA)

| 05-11-2010

Antonio Rojas, presidente del PP de Villarrobledo.

Antonio Rojas, presidente del PP de Villarrobledo.

Galería de Imagenes

La Portavoz Municipal del Partido Popular Carmen Bayod acompañada por el viceportavoz de su grupo Juan Carlos Lopez Garrido se reunieron con miembros de la directiva de la FAVA.
 
En dicha reunión se debatió sobre la crítica situación económica del Ayuntamiento; del “polémico” carril Bici; de la delicada situación que la nueva estación deja a los comerciantes del centro y de la oportunidad perdida de deshipotecar al barrio del Polígono San Antón de los problemas que supone la entrada y salida de vehículos de la estación de Autobuses; así como de la lenta ejecución del Plan de Barrios y del retraso en los pagos por parte de la Junta de Comunidades de CLM y de las deudas millonarias que el Ayuntamiento mantiene con diversas empresas entre otros asuntos.
 
Carmen Bayod se puso de nuevo a disposición de los vecinos para seguir siendo su voz y trabajar como viene haciendo por el progreso de Albacete y para mejorar su calidad de vida.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás