Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD SE RE??NE CON LAS MUJERES EMPRESARIAS

La portavoz mostró su total apoyo a un colectivo que es el principal generador de empleo en la ciudad

| 04-03-2011

Junta Local de Lezuza.

Junta Local de Lezuza.

Galería de Imagenes

La candidata a la alcaldía y portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, acompañada de la concejala Maravillas Falcón, se reunió con la Asociación de Mujeres Empresarias para conocer de primera mano las preocupaciones de este colectivo,
 
     Tanto la presidenta de la Asociación, Amalia Blanco, como otras integrantes de este colectivo explicaron las muchas dificultades que tienen en sus empresas para ser contratadas por el Ayuntamiento de la capital, parecería que existe una especie de “monopolio” entre un pequeño grupo de empresas, que termina siendo el adjudicatario de la práctica totalidad de los trabajos municipales. Esa es la razón, aseguraron, de que se sientan “molestas” cuando de forma continúa reciben desde la Agencia de Colocación Municipal, sugerencias para que contraten a personas en paro, mientras desde la administración local “nunca se nos da trabajo”.
     Asimismo las mujeres empresarias mostraron su interés porque el Consistorio sea más sensible hacia las empresas de la ciudad.
     Las emprendedoras de Albacete hablaron también de la preocupación que existe en estos momentos tanto por el encarecimiento de la energía como de las materias primas, al tiempo que la demanda sigue cayendo sin remedio, y cada vez son más las empresarias que han terminado por “tirar la toalla”.
     Por su parte Carmen Bayod indicó a las empresarias que su prioridad será la creación de empleo, y por tanto, el apoyo a la pequeña y mediana empresa que es, en este país, y concretamente en Albacete, la generadora de más del 80% del empleo. Esa es la razón por la que desde el Partido Popular se huirá de la subida  de impuestos y se adoptarán medidas de apoyo para facilitar la contratación de trabajadores y austeridad por encima de todo. .
     La candidata a la alcaldía explicó por último su personal preocupación por el agujero económico existente en las arcas municipales, y las muchas facturas aún sin pagar que tiene la alcaldesa de Albacete, y que ponen en peligro la estabilidad de muchos empresarios, y por tanto de muchas familias.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás