Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD SE ENTREVISTA CON LOS VECINOS DEL BARRIO EL PILAR

Los problemas de aparcamiento son los que más preocupan a los vecinos

| 09-02-2010

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, acompañada por las concejalas Josefa González y Eva Navarro, se entrevistaron con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio El Pilar con quines cambiaron impresiones sobre la situación del mismo.
    En dicha reunión se pusieron sobre la mesa algunas cuestiones que preocupan a los vecinos como son el grave problema de aparcamiento, agravado en épocas concretas del año, dada su situación, como es el caso de los martes, con los Invasores, la Feria o los meses en los que están instaladas las tascas. A ello se suman otras cuestiones concretas de tráfico, como es el cruce de las calles Granada y Camino de la Virgen; y Quevedo con Julio Carrilero, donde sería necesaria la instalación de semáforos u otras medidas que regulen el transito de vehículos.
     Los vecinos hablaron también de la falta de instalaciones deportivas y la necesidad de mejora del asfaltado y acerado de algunas calles; así como del aspecto general de la plaza de Maestro Chueca.
     La portavoz popular, Carmen Bayod, tomó buena nota de todas las cuestiones que plantearon los vecinos y se comprometió, como es su obligación, a realizar un seguimiento de las mismas y de las posibilidades que existen de que puedan ejecutarse.    
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás