Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD QUIERE UNA PRESENCIA ACTIVA DE LOS MAYORES EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA SOCIAL

Una atención digna, una política integral dirigida al maltrato en la tercera edad, reincorporación de los mayores a la cultura, ocio,educación y deporte,programas de asistencia domiciliaria,la vivienda compartida con jóvenes algunas de las medias de Bayod

| 17-05-2011

   La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha ofrecido una rueda de prensa en la mesa electoral que el Partido Popular ha instalado en el mercado de los invasores.

 La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete ha comenzado su intervención hablando sobre los compromisos que el Partido Popular y Carmen Bayod adquieren con los mayores de nuestra ciudad.

 La primera de las medidas es una presencia activa de nuestros mayores en todos los aspectos de la vida social y una atención con dignidad, teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada uno de ellos.

 Bayod ha dicho que es necesaria una política integral dirigida al maltrato de los mayores, y va a tomar medidas de prevención, protección y asistencia a los mayores así como el castigo al maltratador.

 Desde el Partido Popular van a luchar por fomentar el acceso y reincorporación de los mayores a la cultura, a la educación y a la universidad, así como al ocio y al deporte. Bayod ha recordado una de sus medidas deportivas destinada a los mayores como es "Albacete a pie" para que puedan salir a caminar acompañados de monitores por diversas rutas de nuestra ciudad y su entorno.

 Bayod ve necesario ayudar a los mayores que quieran seguir viviendo en sus hogares mediante programas de asistencia domiciliaria, comida a domicilio, servicio de lavandería, tele asistencia y centros de día.

 La candidata popular impulsará la firma de convenios con empresas para descuentos a los mayores en productos de primera necesidad y reforzará los programas de viviendas compartidas con jóvenes.

 Por supuesto, ha dicho Bayod, se impulsará también un mayor número de plazas de residencia especializadas, principalmente para enfermos de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.

 También instauran talleres de oficio que sean impartidos por personas mayores para que toda su experiencia la vuelquen en nuestra juventud.

 Son medidas que han sido consensuadas con nuestros mayores porque necesitan de todo nuestro cuidado y apoyo, Bayod ha añadido que lo que menos necesitaban nuestros mayores era la medida que tomo el Sr. Zapatero de congelar las pensiones bajo el beneplácito de la Sra. Oliver, El Partido Popular solicitó en el pleno, que no se apoyara esta medida, pero la Sra. Oliver no puso ninguna pega a la medida de Zapatero de congelar las pensiones a nuestros mayores.

 Estas son algunas de las medidas a las que se ha comprometido Carmen Bayod en la mañana de hoy en la mesa electoral que el Partido Popular ha situado en el mercado de los invasores.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás