Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD PARTICIPA EN LA V MARCHA POR LA IGUALDAD

| 07-05-2011

   La candidata a la alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Carmen Bayod, acompañada por Marcial Marín, Cesareo Ortega, Maravillas Falcón y Juan Carlos Lopez, ha participado en la marcha por la igualdad organizada por el consejo municipal de la discapacidad.

 La Candidata del PP a la alcaldía de Albacete ha dicho que el Partido Popular siempre ha estado comprometido con las políticas sociales y con la construcción de una auténtica sociedad del bienestar.

 Seguiremos trabajando a favor de las personas con discapacidad para ampliar sus oportunidades y promover las actuaciones que mejoren sus condiciones de vida y su bienestar, logrando una verdadera igualdad de oportunidad para las personas con discapacidad que supongan su plena integración social y laboral. Apostamos por eliminar todo tipo de barreras para su plena integración.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás