Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD OFRECI?? UNA CONFERENCIA A LAS MUJERES DEL BARRIO FÁTIMA

| 26-10-2010

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, ofreció en el día de ayer una conferencia en el salón de actos del Centro Sociocultural del Ensanche, invitada por la Asociación de Mujeres del barrio Fátima bajo el título “Mujeres destacas en la historia contemporánea”.

     Una charla que inició haciendo referencia a la documentación utilizada para realizarla, comentando que existen publicaciones en las que hablando de personajes destacados de la historia no recogen el nombre ni la vida de una sola mujer.

    Para su alocución con las mujeres Bayod eligió a cuatro mujeres muy distintas, pero todas ellas, como comentó, con un punto en común “lucharon por su sueño, y a pesar de ser mujeres, y con esfuerzo, lo alcanzaron”.

     Estas cuatro mujeres fueron la escritora gallega, Emilia Pardo Bazán; la diputada, Clara Campoamor; la modista, Coco Chanel y la madre, Teresa de Calcuta.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás