Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD FIRMA EL MANIFIESTO DE GOBIERNO DEL PP DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

El texto recoge 10 principios que se aplicarán en los Ayuntamientos si ganan las elecciones los candidatos populares

www.ppab.es | 26-03-2011

En la firma, la candidata a la presidencia de la Junta, Mª Dolores de Cospedal.

En la firma, la candidata a la presidencia de la Junta, Mª Dolores de Cospedal.

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha firmado hoy, junto a otros 49 candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia españolas, un manifiesto que recoge diez principios de gobierno que aplicarán en los ayuntamientos si ganan las elecciones. Principios que son: austeridad, transparencia, regeneración, reformismo, libertad, oportunidades, confianza, diálogo, solidaridad y cohesión.

La firma ha sido previa al acto de clausura de la Convención Municipal que ha tenido lugar ayer y hoy en Toledo, y que han protagonizado el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaría general del partido, y candidata a la presidencia de la Junta, Mª Dolores de Cospedal.

La Convención ha servido para presentar los ejes básicos del programa electoral municipal con el que concurrirán a los comicios del mes de mayo y que incluye medidas para mejorar la financiación de los Ayuntamientos, más transparencia en la administración, la reducción de trámites para a los emprendedores con el fin de favorecer la creación de empleo, entre otros. En definitiva, decía Cospedal ?un programa marco local con 120 iniciativas destinadas a dotar de mayor transparencia y austeridad al primer nivel de representación política de nuestra democracia, medidas encaminadas  a aportar más racionalidad y eficiencia al primer escalón de nuestra administración?.

Se ha procedido además a presentar a los ?números uno? en los grandes Ayuntamientos. Nombres que habían sido aprobados la pasada semana en el Comité Electoral Nacional del PP.

De los 50 candidatos, 35 son hombres (70 por ciento) y 15 son mujeres (30 por ciento).  De ellos, repiten 20 hombres y seis  mujeres, y son nuevos 15 hombres y nueve mujeres. Candidatos presentes en el acto de esta mañana, en su mayoría, como Carmen Bayod, y como el caso del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el candidato por Barcelona, Alberto Fernández, o el candidato por Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás