Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD EXPLICA SU PROGRAMA ELECTORAL A LOS VECINOS DEL BARRIO SEPULCRO BOLERA Y MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS

| 09-05-2011

   La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete Carmen Bayod ha visitado en la tarde de hoy el barrio Sepulcro Bolera donde ha podido explicar a los vecinos el programa electoral del Partido Popular.

Muchos han sido los vecinos que se han acercado a hablar con la candidata del PP a la alcaldía de Albacete, para explicarle de primera mano los problemas que tenía en el barrio, pero también muchos problemas personales por los que están pasando muchos vecinos, como la falta de empleo o la crisis económica.

 Bayod al término de la visita se ha dirigido a un encuentro con la asociación de viudas de Albacete con las que ha compartido pastas y café y con las que ha hablado largo y tendido sobre los distintos problemas de la ciudad, también han dado a la candidata popular alguna que otra sugerencia como la instalación de aseos públicos en algunos puntos de Albacete. Bayod ha recogido todas estas sugerencias que le parecen sensatas y posibles de realizar si los ciudadanos le dan su confianza el próximo 22 de mayo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás