Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD EXIGE A BARREDA QUE DEJE DE ENCUBRIR A CANDAU ANTE UNAS DECLARACIONES MACHISTAS

La portavoz del PP en el Ayuntamiento pide a la Junta que cumpla sus compromisos en el Plan de Barrios y Pedanías

| 27-10-2010

Antonio Serrano y José Miguel Mollá, en el Parque Tecnológico de Caudete.

Antonio Serrano y José Miguel Mollá, en el Parque Tecnológico de Caudete.

Galería de Imagenes

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Carmen Bayod, ha exigido a Barreda el cese del director del ente Castilla-La Mancha TV, Jordi García Candau, por unas manifestaciones en las que menosprecia los gustos televisivos de las mujeres, en un tono “machista que hacen un flaco favor a la mujer. Le pedimos a Barreda que deje de encubrir a Candau”. También se refirió a la alcaldesa de Albacete, Oliver, para que se sume a esta petición, como ha hecho en otras ocasiones para rechazar expresiones vejatorias para las mujeres.

 

         Asimismo, Bayod exigió a Barreda que cumpla con su compromiso con respecto al Plan de Barrios y Pedanías de Albacete, y así lo ha registrado a través de una moción en el Ayuntamiento de la capital. “El dinero de la Junta no llega y las deudas con constructores alcanza ya los 6 millones de euros, con lo que la situación financiera del Consistorio es cada vez más caótica”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás