Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD: "ESTAMOS A 48 HORAS DEL CAMBIO"

| 18-11-2011

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, en compañía del presidente provincial del Partido Popular, Marcial Marín, y los candidatos del PP al Congreso y al Senado, Maravillas Falcón y Dimas Cuevas, respectivamente, han participado en un encuentro con interventores y apoderados del Partido con el fin de explicar las funciones que deben llevar a cabo el próximo domingo.

Según la alcaldesa, “estamos a 48 horas del cambio” un cambio “que se inició el pasado 22 de mayo”, destacando la necesidad de “sacar a España del desastre económico y social en el que se encuentra”. En este sentido, Bayod afirmó que “gracias a vuestro trabajo lo conseguiremos”. Con todo, animó a los presentes lanzando un mensaje de ilusión y esperanza.

Por su parte, Falcón aseguró que esta campaña ha sido “agotadora pero intensa” y que “agradecemos vuestro esfuerzo”, ya que, según la candidata, “gracias a vosotros se va a llevar a cabo un cambio importante en toda España”, explicando que “es el cambio que necesitamos, de la mano de Mariano Rajoy”.

Con todo, Marcial Marín se refirió a los presentes como “el alma del Partido” y resaltó que “las encuestas no votan” y que, por tanto, “el domingo hay que ir a votar para conseguir un cambio de rumbo en la economía española”, ya que “nos jugamos todo”. Asimismo, el presidente provincial del PP insistió en que “hemos de poner todos de nuestra parte y estar unidos” para “construir entre todos un futuro mejor”.

Marín subrayó que “necesitamos unas reformas que generen empleo y riqueza”, sobre lo que se basa, según el presidente provincial del Partido, el programa electoral del PP.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás