Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD ESCUCHA LAS DEMANDAS DE LOS TAXISTAS DE ALBACETE

La candidata mostró gran interés por todos los aspectos relacionados con el tráfico de la ciudad que comentaron, al ser ellos quienes le toman el pulso a diario.

www.ppab.es | 16-03-2011

Los taxistas de Albacete exponen sus demandas a la Candidata a la Alcaldía de Albacete, Carmen Bayod

Los taxistas de Albacete exponen sus demandas a la Candidata a la Alcaldía de Albacete, Carmen Bayod

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, se reunía con el presidente de la Asociación de Taxistas de Albacete, Ramiro Gómez y presidente de la Asociación de Radiotaxi, Juan Valcarcel, para tratar de los temas que afectan a estos profesionales y su trabajo, sobre todo en lo que tiene que ver con el tráfico de la ciudad.

Entre otras cosas, y sobre la peatonalización de algunas calles de la ciudad de Albacete, los taxistas entienden que dicha peatonalización debe de contemplar el paso de todo el transporte público por esas calles y que no signifique problemas de tráfico.
    
En cuanto a la instalación del carril bici en la ciudad, los taxistas manifestaron su malestar por el diseño del mismo en algunas calles, poniendo como ejemplo la calle del Ángel, respecto de la que dijeron ?nos dificulta enormemente la recogida de pasajeros?
    
Se refirieron también a las tarifas actuales por servicio, asegurando que su deseo es que las mismas cambien y se instauren como en la mayoría de las ciudades españoles.
    
Los profesionales del taxi expresaron a la candidata a la alcaldía su malestar por la disminución, en unos casos, y desaparición en otros, de las ayudas que antes existían para la compra de eurotaxis.

Documentos adjuntos

Nota de Prensa del Partido Popular referentes a las demandas de los taxistas.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás