Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD EN EL II CAMPEONATO NACIONAL DE TIRACHINAS CELEBRADO EN EL BARRIO HOSPITAL

Tras el concurso gastronómico, llega la inauguración y clausura del campeonato nacional de lanzamiento con Tirachinas celebrado en el Barrio del Hospital con motivo de la semana cultura de la primavera.

www.carmenbayod.es | 10-04-2011

Carmen Bayod junto al albaceteño campeón de España en esta disciplina

Carmen Bayod junto al albaceteño campeón de España en esta disciplina

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha asistido a la celebración del campeonato nacional de lanzamiento con Tirachinas celebrado en el Barrio del Hospital con motivo de la semana cultura de la primavera.
 
Si ayer Bayod, Acompañaba a los vecinos del barrio del Hospital en el concurso gastronómico siendo miembro del jurado, hoy no podía faltar a la inauguración y clausura del II campeonato nacional de tirachinas.
 
Carmen Bayod quedo asombrada por la maestría de los concursantes con el tirachinas, felicitando una vez más a la asociación de vecinos por su implicación y dedicación para que esta semana cultural de la primavera haya sido un gran éxito.
 
En las fotografías vemos a la Candidata del PP junto al campeón de España de esta disciplina que es de la provincia de Albacete y en la entrega de premios.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás