Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE LOS IMBORNALES DE NUESTRA CIUDAD NO SE LIMPIAN

Queda patente como Albacete no está preparada para la lluvia siempre tenemos el mismo problema, tanto los vecinos como el Grupo Popular han denunciado en múltiples ocasiones la falta de limpieza de los imbornales.

| 19-08-2010

Carmen Bayod ha tenido oportunidad de comprobar personalmente el estado de nuestra ciudad como demuestran las imágenes enviadas a los medios de comunicación, donde observamos el aspecto que ofrece nuestra ciudad a día de hoy cuando ha comenzado a llover y solo con una hora de lluvia.
 
 En la fotografía vemos el aspecto que ofrecen distintas calles de la ciudad como Martinez Villena, San Julian, Zona Cañicas, centro de Salud calle Virgen del Pilar, Zona Parque lineal, Paseo de la libertad etc.
 
 La Alcaldesa sigue sin hacer caso a las demandas de los vecinos y del Grupo Popular. Bayod exige que los imbornales estén siempre limpios para que cuando llueva no haga intransitable los pasos de cebra y las calles de nuestra ciudad.
 
Bayod ha denunciado que cuando llueve, incluso de manera suave, muchas de nuestras calles se inundan por la falta de limpieza en los imbornales que hacen que estas queden intransitables.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás